“La Gratificante Experiencia del Perdón.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Gratificante Experiencia del Perdón.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Agosto 7, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “La Gratificante Experiencia del Perdón.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “La Ley de Causa y Efecto no solo pertenece al mundo material. También abarca los mundos internos de pensamientos y emociones y cómo se desangran en su realidad material.

Cada ser humano necesita tomar conciencia de los poderes innatos de manifestación conferidos por su privilegio de libre albedrío. Desde la perspectiva de causa y efecto, es obvio que el estado caótico de su mundo es el resultado de miles de millones de pensamientos y emociones tóxicas. Están imbuidos de un poder de destrucción y vuestro mundo está al borde de la auto aniquilación.

Bajo la guía divina, usa la Ley de Causa y Efecto como un instrumento para la salvación planetaria, en lugar de maltratarla sin pensar como un arma de destrucción. El perdón es un elemento clave para ese proceso, ya que purgará tu mundo y todos los que viven en él de contaminantes emocionales.

Practica el perdón atento e instantáneo. Este proceso transformador se convertirá en la guía de tu alma. Así es como Jesús operó tan brillantemente, sin permitir nunca que las fuerzas oscuras del resentimiento, los rencores y los celos nublaran su mundo interior. También es la razón principal por la que soportó con gozo y alegría situaciones extremadamente difíciles.

El perdón de Dios lo abarca todo debido a la cualidad incondicional del amor divino. El amor y el perdón son los atributos divinos que necesitas manifestar en tu realidad interna y externa. Perdónate a ti mismo y perdona a los demás. Liberará tu alma para volar hacia reinos emocionales sublimes. Tu alma ya no estará agobiada por el peso muerto de los rencores.

Confía en mí. El perdón será el punto de entrada de todas las emociones positivas que puedas tener, aquellas que alimentan tu entusiasmo por la vida y hacen que tus jugos creativos fluyan hacia la expresión desinhibida de la verdad, la belleza y la bondad. El perdón abrirá el dique del amor en acción. No puede ser de otra manera debido a la infalible Ley de Causa y Efecto.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply