“El Efecto Mariposa.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Efecto Mariposa.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Julio 22, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “El Efecto Mariposa.”

Mensaje recibido por Anyas

“Cada día esta pareja golpeaba las piedras y se esforzaban por prenderle fuego al palo. Al fin, una tarde, a la hora de ponerse el sol, se desenmarañó el secreto de la técnica al ocurrírsele a Fonta subirse a un árbol próximo para conseguir el nido abandonado de un pájaro. El nido estaba seco y sumamente inflamable; por consiguiente, justamente al caerle la chispa, se originó una llamarada que produjo un fuego abundante. Tan sorprendidos y sobrecogidos se quedaron al lograrlo, que en poco estuvo que se perdiera el fuego, pero lo salvaron agregándole el combustible adecuado, y luego los padres de toda la humanidad iniciaron la primera búsqueda de leña.” [LU, 63:2.5]

Ajustador de Pensamiento: “¡El impacto mundial insospechado de los descubrimientos individuales es bastante alucinante! Los inventos más primitivos pavimentaron el camino para los avances del mundo moderno. Desde las habilidades para encender y mantener un fuego a la ingeniería eléctrica desarrollada por gente como Nikola Tesla, la humanidad ha dado grandes saltos desde su estado inicial barbárico hacia culturas más refinadas.

Hitos importantes también han sido alcanzados en planos más intangibles de la vida humana, tales como el acercamiento a lo Divino. “Se desarrolló, de forma gradual, una religión primitiva basada en el miedo a las fuerzas naturales; […] Esta nueva religión del miedo fue causa de intentos por aplacar las fuerzas invisibles que desencadenan los elementos naturales y culminó después en la realización de sacrificios humanos para apaciguar estas fuerzas desconocidas e invisibles.” [LU, 64:4.12]

Jesús, un hombre entre los hombres, fue la fuerza espiritual que revolucionó el acto de adorar. Al revelar la Paternidad benevolente de Dios, Él restructuró la práctica de veneración, despojándola de los elementos tóxicos del miedo, culpa y vergüenza promovidos por hombres primitivos para apaciguar a una deidad incomprendida y supuestamente iracunda con sacrificios sangrientos aborrecibles. Jesús sustituyó la emoción del amor como la única forma aceptable y que nutre el alma de acercarse al Progenitor divino en una entrega confiada como la de un niño.

La meta de las edades es la luz y vida, en todos los niveles de la existencia. ¿Has encontrado donde yace tu brillo? No importa si su contribución individual romperá algunos récords, es muy importante como parte del Efecto Mariposa, el fenómeno por el cual un cambio localizado diminuto en un sistema complejo puede tener repercusiones significativas en otros lugares.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply