“Vidas de Verdad” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Vidas de Verdad” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 11 de febrero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Vidas de Verdad”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Cuando vives una vida realmente religiosa con una experiencia personal de progreso espiritual, la verdad se expresa a través de ti. Aquellas cosas que quienes te rodean no puedan percibir a través de tus palabras, las descubrirán con claridad en tu vida, en la manera en que tomas tus decisiones, siempre teniendo presente en bien mayor. Si quieres en verdad ser una inspiración para tus semejantes, un puente para encaminarlos hacia su propia espiritualidad, entonces vive una vida verdaderamente espiritual, una vida de ejemplo que muestre el camino.

Ciertamente estás muy lejos de la perfección, pero la vida de un ser que lucha por sobreponerse a sus limitaciones y trascender su naturaleza es más útil para tus semejantes que la vida de un santo o un ser ya perfecto. Puede ser inspirador ver como Jesús vivió su vida siempre tomando la decisión correcta sin jamás tropezar por las debilidades de su fe ni las ideas erróneas de su época y su generación. Sin embargo, es mucho más útil para un ser humano ver como alguien en sus mismas condiciones y con sus mismas debilidades se levanta después de los tropiezos para seguir adelante en las empresas de los logros de la eternidad.

La vida de Jesús ilustró la perfección del ser humano, como será cada uno de ustedes cuando definitivamente hayan establecido en vuestros corazones la decisión irrevocable de hacer la voluntad del Padre. Vuestra vida presente bien puede ser la ilustración de como la voluntad humana poco a poco se va pareciendo a la voluntad divina, a través de ajustes continuos y de la confianza implícita en la orientación divina de la presencia de Dios en la mente humana. Jesús es la vida perfecta, ustedes pueden ser los ejemplos de vidas que se acercan a la perfección, siguiendo los pasos del vuestro amado Maestro y mostrando el camino a quienes vienen detrás. Así no solo hablarán de la verdad, sino que serán esta verdad dinámica y eterna que desean mostrar al mundo.

Cuando una criatura mortal ha caído en el error o incluso en el pecado, puede resultarle difícil encontrar inspiración en la vida de Jesús. Las palabras del maestro seguramente le inspirarán, pero sus errores no se verían reflejados en la vida de Jesús. El contraste entre su propia vida equivocada y la vida divina de Jesús se haría evidente y tal vez esta gran disparidad la desanime, convirtiéndose en un obstáculo para su progreso.

Es allí donde la vida de seres humanos que han pasado por lo mismo y sin embargo continúan aspirando a vivir como Jesús vivió, puede ser de gran ayuda. Estas vidas les demostrarían que el perdón divino es una garantía para todo aquel que realmente desea ser mejor. Estas vidas le brindarían el consuelo de saber que un error no afecta el amor del Padre por sus hijos universales. Unas vidas ejemplares de creciente progreso espiritual ilustrarían la verdad que Dios no tiene preferencias entre sus hijos y que ui amor incondicional jamás cambia por las cosas que hacemos. Es en última instancia la compresión del amor de Dios lo que conduce a un alma confundida y entristecida por sus propias faltas a la seguridad de saber que como hijo de Dios todo puede ser superado, y que su destino eterno está siempre disponible si así lo elige.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply