“Los Verdaderos Inadaptados.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Los Verdaderos Inadaptados.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A., Julio 16, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Los Verdaderos Inadaptados.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Vuestro mundo ha sido visitado por cuatro órdenes de filiación: Caligastia, el Príncipe Planetario; Adán y Eva de los Hijos Materiales de Dios; Maquiventa Melquisedek, el «sabio de Salem» en los días de Abraham; y Cristo Micael, que vino como Hijo encarnado Paradisiaco.” [LU, 51:3.9]

Ajustador de Pensamiento: “La Quinta Revelación de Época de El libro de Urantia proporciona una aclaración muy necesaria sobre la agenda filantrópica de estos visitantes. Se ofrecieron como solucionadores de problemas provenientes de reinos existenciales superiores para actuar como elevadores espirituales y, en el caso de Adán y Eva, como aceleradores biológicos.

Adán y Eva aparecieron en Mesopotamia después de recibir el visto bueno de lo alto. No es de extrañar que se sintieran mal en su entorno nuevo y primitivo que parecía bárbaro en comparación con la existencia encantada que llevaban en sus antiguas viviendas.

Al aterrizar en la Zona Cero en procedencia del Séptimo Cielo, es natural sentirse como un inadaptado. Estos heroicos voluntarios NO ENCAJABAN en esta realidad alternativa. Vinieron a alterarlo, ofreciendo un aprendizaje a su población PARA HACERLO ADECUADO para ascender a reinos superiores de conciencia. Tal iba a ser la gracia salvadora de sus estancias terrenales. Los exitosos dejaron una huella espiritual duradera. Se infiltraron en las zonas calientes del territorio enemigo para extirpar las almas que sufren, ganándolas para el lado que promueve los mejores intereses colectivos.

Aquellos que se demoran por elección en los reinos inferiores de la conciencia son los verdaderos inadaptados, que no están dispuestos a emprender el viaje evolutivo emocionante y de larga duración hacia los reinos cada vez más elevados de la conciencia que son suyos por derecho divino de nacimiento.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply