“Desconcertante dilema moral”. - Maestro Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Desconcertante dilema moral”. - Maestro Ofelius.

Post by Sandy »

Michigan, EU de A, 27 de Octubre, 2013.
Maestro Ofelius.
Tema: “Desconcertante dilema moral”.

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “El día de hoy nos gustaría hablar acerca de la toma de decisiones y cómo pedir orientación en esos momentos de vuestra vida cuando es necesario tomar difíciles decisiones para resolver algún desconcertante dilema moral. No siempre es claro saber cuál es la Voluntad de Dios en todas las complejas situaciones en las que podrían encontrarse, de manera que se requiere tiempo y diálogo en oración con vuestro Padre Celestial para encontrar la solución. Tengan la seguridad de que hay consejos en las alturas que pueden trabajar con ustedes, y lo hacen, para señalarles la dirección que traerá el mayor bien para todos, en la situación en la que se encuentren. Por lo tanto, sean pacientes y tomen vuestra decisión en el sutil descubrimiento de esas influencias de paz que se les presenten.

“Entiendan que no todas las decisiones parecerán trabajar a vuestro favor en el corto plazo, sin embargo, estén dispuestos a permitir que la providencia de Dios se mueva en vuestra vida, lo cual proporcionará un mayor beneficio para vuestra alma y para todos los involucrados. Es mejor esperar y orar, que tomar una decisión precipitada.

“En aquellos raros casos en los que hayan estado en los zapatos de ambos lados de un problema, y no encuentren un camino claro después de haber aplicado toda la experiencia y sabiduría de vuestro ser, les sugerimos que presenten vuestro caso ante el Padre y pidan que un Alto Consejo sea asignado para deliberar sobre el tema en cuestión. Si eligen este método de sumario judicial, deben entonces traer ante el Consejo los hechos del asunto y presentarlos de una manera imparcial, sin distorsionarlos por vuestros deseos emocionales o prejuicios, sino estando dispuestos a revelar todos los detalles, sin importar lo difíciles que sean de contemplar. Comiencen por el principio del asunto y avancen a través de toda la historia que condujo al estancamiento, e incluyan cualquier historia previa relevante que pudiera tener influencia sobre el caso. Representen a ambos lados con integridad y honestidad, y después declaren vuestra intención para con el resultado de la decisión.

“Después de haber declarado vuestro caso, vayan en paz y esperen a que la opinión del Alto Consejo se manifieste en vuestra vida. La respuesta puede venir en una forma que no esperaban, y en algunos casos la situación puede cambiar, en donde verán un claro camino, y en donde podrán ser decisivos y actuar con paz e integridad. Tengan siempre presente que estas dificultades que enfrentan son colocadas en vuestro camino como una manera para que puedan superar algo que les impide crecer, o como una forma para demostrar liderazgo y que están listos para la preparación de mayores responsabilidades.

“Vayan en paz y tengan fe en el proceso divino. El amor del Padre es abundante y Su justicia es misericordiosa e infalible. Aquellos que traen sus preocupaciones ante Él encontrarán la paz que sobrepasa todo entendimiento. Ahora vayan a vuestra habitación y cierren la puerta, abran las cámaras de vuestro corazón y Él las habitará.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply