“De la Era de la Razón a la Era de la Sabiduría”. - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“De la Era de la Razón a la Era de la Sabiduría”. - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Junio 30, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “De la Era de la Razón a la Era de la Sabiduría”.

Mensaje recibido por Anyas.

“Cuando la razón reconoce el bien y el mal, exhibe sabiduría; cuando la sabiduría elige entre el bien y el mal, entre la verdad y el error, demuestra ser guiada por el espíritu.”[LU, 103:9.10]

Ajustador de Pensamiento: “Sabios, de hecho, son aquellos que pueden discernir entre el bien y el mal y tomar mejores decisiones informadas. Ellos se califican a sí mismos para un brillante y eterno futuro donde sus almas estarán repletas con sabiduría cósmica, y el Padre los toma bajo sus alas ya que Él invierte su fuerza vital sabiamente para cosechar los dividendos en moneda del alma.

Individualmente, te corresponde el desarrollar el kit de inicio que te otorga acceso cronológico a la entrada iluminada de cada Espíritu Ayudante de la Mente: Intuición, Comprensión, Conocimiento, Valentía, Consejo, Adoración y Sabiduría.

Alcanzas un punto de inflexión cuando te pones del lado de lo que es correcto y actúas en consecuencia. Una vez se consideró que los niños alcanzaban la edad de la razón alrededor de los siete años. Ahora ocurre antes.

Cuando Mi encargado humano encomendado toma su primera decisión moral, es Mi señal para Convertirme en un padre práctico, estableciéndose en su joven mente para guiarlo desde adentro a medida que se acerca simultáneamente a la edad de la responsabilidad personal.

La capacidad de razonar sólidamente determina la capacidad de responder a situaciones complicadas: la "capacidad de respuesta". Cada prueba emergente dominada eleva el techo de tu educación espiritual.

Adquieres sabiduría experiencial con el tiempo. Cuanto más sabio te vuelves, más respetuoso te vuelves hacia tu Creador, lo que te impulsa a irrumpir en la adoración espontánea: los impulsos agradecidos de tu alma.

Se paciente. Cada paso es fundamental para su desarrollo espiritual. La sabiduría es la sexta inducción hacia tu semejanza a Dios, poniéndote de rodillas en alabanza y acción de gracias.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply