“Cada uno de acuerdo a sus necesidades”. - Maestro Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23827
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Cada uno de acuerdo a sus necesidades”. - Maestro Ofelius.

Post by Sandy »

Michigan, EU de A, 21 de Abril, 2013.
Maestro Ofelius.
Tema: “Cada uno de acuerdo a sus necesidades”.

Recibido por Chris.

Ofelius: “El mensaje de hoy es acerca de aprender a ser conscientes de las necesidades espirituales de los demás, y darles ese amor espiritual y esa luz que está dentro de ustedes. Esto puede lograrse mediante el reconocimiento del nivel de amor que otros pueden aceptar, de dónde se encuentran en su camino espiritual, y darles esa parte que pueden recibir sin dañar sus creencias y entendimientos actuales. Este es el camino hacia el amor incondicional y la iluminación. Solo con el ejemplo, los demás pueden ver la luz que hay en ustedes, y así sentirán curiosidad acerca de quiénes son y qué es lo que tienen que les hace brillar tanto y estar llenos del amor del Padre.

“Como estudiantes en el camino, este método de reconocimiento de las necesidades de los demás, y atenuar el nivel de amor y de verdad que otros pueden recibir, es uno de las más difíciles de dominar y requiere que seas totalmente desinteresado y que estés atento a las necesidades específicas de la persona que busca el amor y guía espiritual, pero que no es consciente de esa necesidad. Hay muchos en vuestro mundo que tienen necesidad de este tipo de amor y guía, y se sentirán atraídos por la luz que ustedes tienen si ellos sienten la confianza incondicional y la seguridad de que no serán juzgados.

“Deben llevar un sentido de paz y misericordia en vuestras interacciones con los demás, y siempre deben escuchar los comentarios de vuestro Espíritu Interior a medida que escuchan la necesidad o el deseo no expresado de las personas en vuestra presencia. Vean a cada persona como un alma, como ustedes mismos, que está creciendo, pero siempre comprendiendo que están en un lugar diferente a lo largo del camino hacia la eternidad. Tengan paciencia y aprendan a escuchar más que a consolar. Cuando las personas se sientan seguras y libres de juicios, abrirán la puerta para que entre más luz. Vuestro Espíritu Interior les hará conscientes de la oportunidad, y podrán compartir esa parte de la luz que no les cegará.

“Algunos requieren años de exposición a vuestro ejemplo, antes de que puedan hacer algún progreso. Otros se abrirán como una flor al sol de la mañana, de manera que siempre deben evaluar vuestros pensamientos y ajustarse al momento. Regar demasiado una flor no ayudará a que crezca más rápido, pues únicamente debe tener suficiente luz y humedad de acuerdo a sus necesidades. Tal como se preocupan por las flores de vuestro jardín, observando el estado de las hojas y sintiendo la humedad del suelo, pueden saber si es o no necesario el riego, por lo que tendrán que observar y sentir cómo otros están necesitando ese amor y luz.

“De este modo pueden, amigos míos, como trabajadores de la luz que se dedican a cambiar el contraste de este planeta desde la ignorancia y la oscuridad hasta el amor y la luz, ser verdaderamente eficaces. Cuanto más conscientes sean de vuestros propios pensamientos y acciones, serán capaces de discernir las necesidades de los demás y servirles. Ser un co-creador en el Gran Plan requiere esta experiencia de enseñanza y aprendizaje, y esto es algo que harán a lo largo de vuestras carreras ascendentes conforme avancen hacia la perfección. El Padre da a cada uno según sus necesidades, de manera que al vivir la voluntad del Padre, están haciendo las obras del Padre.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply