“La Lección Más Importante.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23900
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Lección Más Importante.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 7 de junio, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “La Lección Más Importante.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “No permitas que tu corazón se turbe, ni tampoco permitas que esté con miedo. A veces hay señales de incomodad, lo que significa que tienes que prestarte atención.

El corazón está en el lugar correcto. Sin embargo, a veces necesita atención extra, debido al esfuerzo y la tensión que se le han impuesto; especialmente durante los tiempos difíciles, en los que se experimenta mucho pesar. Los corazones de muchas personas están siendo esforzados debido a circunstancias más allá de su control.

Este planeta está en un estado de gran convulsión, y muchos de los más sensibles sienten estas energías desordenadas. Para contrarrestar esto, entra más seguido dentro de la Quietud, para estabilizar las energías neuronales y obtener paz mental.

Prepárate, y céntrate fuertemente en tu fe, porque la institución médica no está ayudando en ciertas inquietudes del corazón, aunque a veces les guste jugar a ser Dios.

Lo primero debe ser siempre lo primero. Constata en lo profundo de tu interior y encuentra la fuente, porque Yo deseo que vivas en un estado de total perdón, para ti y los demás; y que practiques el amor incondicional en todo momento. Esta es la lección más importante que Deseo que tu aprendas.

Vuélvete más consciente de cómo piensas en ti mismo, y en los demás. Eleva tus pensamientos a una corriente positiva de energía.

Por favor recuerda que Yo voy contigo a través de todo. Tú solo necesitas recordarte de venir a Mí, tu Ajustador del Pensamiento, quien está siempre listo y dispuesto para ayudar a guiar tus pensamientos hacia un nivel superior y más espiritual.

Conmigo, obtienes una verdadera paz del alma y descanso del corazón.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply