“Recuerdos de la vida en el sueño del alma.” - Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Recuerdos de la vida en el sueño del alma.” - Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 12 de febrero de 2017.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Recuerdos de la vida en el sueño del alma.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Chris: “Maestros, ¿podrían hablar acerca de la naturaleza y el propósito de los ‘sueños espirituales’?”

Maestro Ofelius: “Querido, este es un tema en el cual primero debemos preguntar: ‘¿Por qué soñamos?’ Existen muchas razones y propósitos para lo que ustedes llaman ‘sueños espirituales’, y si tuviera que resumir los múltiples propósitos de estas ‘comunicaciones’ y ponerlas bajo un solo rubro sería: ‘Experiencia’. Los sueños espirituales los preparan para la próxima aventura en vuestra vida ascendente.

“Los sueños espirituales son las experiencias del alma sin ataduras. El alma humana nunca duerme; sólo se requiere que el mecanismo biológico del cuerpo descanse para re-energizarse, regenerar la función celular, y sanar –algo útil para la naturaleza animal–, pues es vuestra interfaz en el mundo material. Sin embargo, vuestra naturaleza espiritual, el alma humana, requiere otras cosas más necesarias que no puede recibir durante sus momentos conscientes en el plano terrenal. Es aquí, en la ‘vida en el sueño del alma’, donde comienza vuestra educación para después de la muerte. La mayoría de ustedes retienen poco de estas excursiones nocturnas y algunos dirán que rara vez sueñan en lo absoluto, pero yo les digo que de hecho tienen continuas experiencias durante el tiempo de sueño, solo que no recuerdan esas experiencias.

“En mundos más avanzados en el universo, gran parte de la vida consciente en el mundo terrenal se dedica a edificantes experiencias del alma donde se conoce y se enseña más acerca de la vida después de la muerte y la carrera ascendente desde el nacimiento. Sin embargo, en vuestro mundo, debido a su historia de rebelión, han sido cortados de estos circuitos de luz y por ello gran parte de esta actividad extracurricular ocurre en la vida en el sueño del alma. Vuestro equipo de orientación –vuestro Fragmento de Dios, los Ángeles Guardianes y otros guías–, se convierten en los arquitectos de vuestras experiencias nocturnas, pues en este tiempo de conciencia detenida la mente puede ser ‘espiritualizada’ y recibir orientación subconsciente para resolver problemas personales y universales ‘asignados’ a ustedes conforme lo permite vuestro libre albedrío.

“Por naturaleza, ustedes son comunicadores de información y experiencia, y en la vida en el sueño del alma continúan esas comunicaciones con otras almas y con cuidadores celestiales. Muchos de ustedes pueden recordar sueños donde estuvieron en grandes habitaciones con muchas personas en un ambiente festivo, donde había comida y bebida, aunque nadie estaba comiendo o bebiendo –solo comunicándose. Se trata de constructos colectivos en la Frontera, donde el alma encuentra un parentesco con otros cerca o en su propio nivel de desarrollo. Esto es preparatorio para vuestra vida en los mundos mansión –los mundos de entrenamiento de la ascensión mortal, donde habrán compartido experiencias con vuestras familias del alma–; aquí es donde aprenderán y se moverán juntos en reinos y niveles de perfección más elevados.

“La mayoría de ustedes no conserva estos recuerdos porque no fueron creados a través del mecanismo del cerebro humano, y por lo tanto fueron ‘archivados’ de diferente manera. Estas experiencias son del alma-mente, y aunque la mayoría de ustedes tiene la capacidad de aprovechar esta alma-mente, no saben cómo o carecen de la instrucción y la curiosidad para buscarla como una continuidad de la vida como ciudadanos del universo.

“Desafortunadamente, la mayoría de las almas en este mundo están condicionadas y controladas para pensar, sentir y creer en las ilusiones establecidas por dinastías de poderes y principados creados para distraerlos de usar vuestras almas-mentes. ¿Dónde está el alma-mente? En la quietud de un momento tranquilo cuando reflexionan profundamente acerca de vuestra vida y la eternidad –los misterios de la vida–, en la imaginación, donde nace la creatividad. Este es el espacio en donde se atreven a hacer las grandes preguntas: ¿quién soy yo, por qué estoy aquí, y cuál es el significado de la vida? Aquí es donde entran en el alma-mente, amigos míos, aquí es donde encontrarán los fragmentos de los recuerdos de la vida en el sueño del alma.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply