“Verdad Relativa Vs Verdad Absoluta” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Verdad Relativa Vs Verdad Absoluta” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Diciembre 4, 2020.
Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Verdad Relativa Vs Verdad Absoluta”

Mensaje recibido por Anyas.

“El conocimiento es una búsqueda eterna; siempre estás aprendiendo, pero jamás puedes llegar al conocimiento pleno de la verdad absoluta. En el conocimiento por sí solo no puede haber jamás una certidumbre absoluta, tan sólo una probabilidad en aumento de aproximación; pero el alma religiosa de iluminación espiritual sabe, y sabe ahora.” [Libro de Urantia 102:2.4]

Ajustador de Pensamiento: “Las percepciones divergentes y a menudo ilusorias de la verdad ocasionan gran división entre la humanidad, demostrando que no poseen la verdad absoluta. ¿Cómo podrían? Emergen en un mundo extraño a través del canal de nacimiento como criaturas evolutivas nuevas. Sus mentes vírgenes inmediatamente comienzan a grabar su accidentado viaje personal hacia su propósito de las edades: el convertirse en una brillante faceta del amor en acción orientados por la verdad universal y confiable divulgada a través de la obra espiritual pionera del Jesús humano.

“Lo positivo siempre está en ventaja respecto de lo negativo, la verdad sobre el error, la experiencia sobre la teoría, las realidades espirituales sobre los hechos aislados del tiempo y del espacio.” [Libro de Urantia 102:6.7]

Dios coloca el estándar dorado de la verdad absoluta. Como ser humano, tu tarea es iniciar un viaje sincero y eterno de por vida para expandir tu ‘vocabulario de la verdad.’ De la misma forma en que un infante crece más que su ropa y debe cambiar a la siguiente muda adecuada, la vida ampliará tu portafolio de la verdad a través de epifanías y experiencias personales.

Mucho de lo que aceptas como verdad es relativo, lo que requiere flexibilidad en su interpretación. Por ejemplo, tu termómetro exterior puede mostrar una baja temperatura de 3 °C, mientras que tu termóstato interior reporta una temperatura de 21 °C. Ambas lecturas son correctas en su relatividad. Tu edad es otro ejemplo de la verdad ‘viviente’ siempre cambiante. Lo que es verdad hoy será inexacto mañana.

Aquellos que no pueden dejar ir las verdades antiguas se encuentran en una situación de discapacidad, pues se aferran a ilusiones, delirios que les impiden ser receptivos a las últimas actualizaciones de la verdad que intentan medir las dosis de refuerzo esclarecedoras.

En lugar de sentir resentimiento por ser ‘corregido’, un buscador sincero de la verdad expresará gratitud cuando sea ‘enderezado’, haciendo buen uso de la acumulación de elementos de la verdad que encajan perfectamente en el multidimensional y alucinante enigma cósmico.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply