“Talentos y Sanación.” - Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22). Samuel de Panoptia.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Talentos y Sanación.” - Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22). Samuel de Panoptia.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 11 de abril, 2010.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Samuel de Panoptia.

Tema: “Talentos y Sanación.”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Hay momentos que siento que debería de tirar mi sombrero primero para ver si realmente soy bienvenido. Veo que esta no es una de esas veces. En nuestra defensa reitero que casi siempre es posible para nosotros prejuzgar la aptitud en aquellos que serán contactados por nosotros. Uso el término ‘casi’ ya que hay veces que el individuo es confrontado con asuntos que nosotros no hemos anticipado. Él o ella pueden volverse temerosos y es entonces posible que ese temor se refleje como un abuso a quienes les sirven.

“El temor, el odio, el enojo y los celos, albergados, implícitos o expresados, están entre los estados mentales que reducen el crecimiento del alma y hacen que el templo humano se vuelva un lugar muy incómodo para la innatamente perfecta Chispa de Dios interior. Nosotros hacemos lo que podemos. No tenemos una bola de cristal para proyectar que cada resultado diario sea un ganador. Ahora te paso a tu Maestro.”

Samuel: “Cuando nos reunimos hace unos pocos días, conversamos sobre la ley de la atracción y la realidad de que nunca falla si los deseos de uno son de una vida mas espiritual. No importa lo débil que sea, tal deseo siempre es otorgado de alguna manera. Hoy, quiero hablar sobre los talentos y vuestros talentos de sanarse a ustedes mismos y a otros y además, vuestra tendencia de robarse a ustedes mismos los talentos innatos, los cuales perfectamente pueden tener en abundancia. Es muy típico que los individuos de casi todas las civilizaciones en este planeta se subestimen. Generalmente, ustedes son considerablemente mas talentosos de lo que piensan.

“Específicamente deseo hacer mención de lo que pasa en la sanación de uno y otros, tal como la intención, el enfoque y la concentración, la visualización y, sobre todo, la invitación al Espíritu que mora en ti, en tiempo real, para cooperar con tu mente y sincera intención y enfocarte a que suceda esa sanación. Yo te pregunto si eres un sanador, y si tu respuesta es ‘Sí,’ simplemente significa que has logrado cooperar con la Chispa de Dios para que sea capaz de hacer Su santo trabajo. Te pregunto nuevamente si eres un sanador, y si tu respuesta es ‘No,’ solamente significa que todavía no has descubierto ese regalo entre todos los muchos que se les han otorgado como Equipo.

“La intención, el rezo sincero, una actitud positiva y una clara visualización es lo que llevas a ese ejercicio de co-creación de Dios-humano. Una total negación o una aceptación dudosa del portafolio de tus dones son las restricciones que le impones a tu Compañera la Chispa de Dios. Casi sin consecuencias son los grandes esfuerzos de tus amigos los Intermedios, los Guardianes del Destino y Maestros. Todos los esfuerzos de los Ajustadores del Pensamiento eclipsan los demás esfuerzos, mientras van ‘marinando la evolución con la creación’ en sus eternos impulsos para el progreso … si solamente ustedes se les unieran.

“Soy Samuel el Panoptiano. Digo adiós.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply