Resiliencia. - Monjoronson.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23827
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Resiliencia. - Monjoronson.

Post by Sandy »

Quebec, Canadá, diciembre 29, 2020.
Maestro: Monjoronson.
Tema: Resiliencia.

Mensaje recibido por Michel Levasseur.

Monjoronson: “Hola a todos mis amigos, aquí Monjoronson, y en este día es mi intención hablarles de un tema que cada uno deberá entender: Resiliencia.”

“Ser resiliente significa que un individuo tiene la habilidad de comprender enteramente una situación, de entender esta situación y sobre todo aceptarla de acuerdo con su conocimiento y sus capacidades.”

“Los tiempos venideros los van a exponer a situaciones que probarán vuestra habilidad de ser resiliente frente a ellas. Cada uno de vosotros necesitará recurrir a vuestra voz interior para aumentar la capacidad de mantenerse resilientes en cada de las situaciones y pruebas que experimentarán.”

“Mis amigos, escuchen vuestras voces interiores, vuestros Ajustadores de Pensamiento, como nunca lo habían hecho antes, pues esta comunicación será muy importante para permitirles recibir la guía la cual les ayudará a aceptar las situaciones que tendrán que enfrentar.”

“Este mensaje no pretende aumentar el miedo y la confusión que se está extendiendo en Urantia hoy, pero les permite entender que no están solos, que estamos aquí en gran número, listos para guiarles y darles esta esperanza que ha sido pedida de nosotros por mucho tiempo.”

“Pronto mis amigos, las campanas sonarán, el sonido de las trompetas será escuchado, entonces sabrán que la llamada es vuestra.”

“Les doy todo mi amor, Hasta pronto.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Lleva a las personas a las puertas de la espiritualidad,
luego déjalos correr su propia carrera – Maquiventa, 2000.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply