“Sanando un Corazón Atormentado.” - Hijo Magisterial, Monjoronson.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20726
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sanando un Corazón Atormentado.” - Hijo Magisterial, Monjoronson.

Post by Sandy » Tue Jan 19, 2021 12:51 am

Mattawan, Michigan EU de A, enero 11, 2021
Maestro: Hijo Magisterial, Monjoronson.
Tema: “Sanando un Corazón Atormentado.”

Mensaje recibido por Vicki Vanderheyden.

Monjoronson: “Cuando todo sea revelado, algunos pueden encontrarse a sí mismos en una extraña alianza que no parece ser para lo que se apuntaron. Otros pueden encontrarse a sí mismos experimentando la realidad de premoniciones oscuras que tuvieron en el pasado. Algunos ajustarán sus alianzas, otros se plantarán firmes en sus propias convicciones mientras que muchos clamarán por justicia. Pero la mayoría se encontrarán atormentados por la separación y ruptura de sus hermanos y hermanas. ¿Cómo recoge uno los pedazos y sana un corazón atormentado?”

“Primero deben darse cuenta de que, son el producto de los tiempos divisivos en los que viven. El caos del momento puede nublar temporalmente vuestro juicio y distorsionar vuestro pensamiento. Sepan que sin importar de qué lado de la cerca tomen asiento (Nota: referente a las indecisiones), vuestras percepciones les suministrarán una visión limitada que solo puede ser expandida si están dispuestos a abrir el corazón a los sentimientos y las realidades de otros.”

“Y al hacerlo así, en el transcurso de estos períodos tempranos de transición, encontrarán que las soluciones no vienen de un lugar de perfección, sino de un lugar de compasión y compromiso. Es con compasión y compromiso que una vez más accederán a el amor que está enterrado en vuestros corazones heridos.”

“Aunque den vueltas del dolor de una insurrección, o del miedo de una vacuna imperfecta, o cualquier cosa que los atormente, sepan que, si se aferran a la solución perfecta, van a estar enormemente decepcionados. El progreso en los mundos del tiempo y el espacio viene en incrementos que no siempre permiten que uno implemente la solución definitiva. Por el contrario, puede que nosotros tengamos que conformarnos con lo que es práctico y esté disponible en el momento.”

“A medida que navegan la confusión de vuestros tiempos, pedimos que en vuestra quietud (silencio), busquen esas conexiones profundas y amorosas que tienen por vuestro prójimo. Intenten recordar que las heridas de un corazón resultan de las dificultades del pasado de uno y a menudo requieren la empatía y compresión de otros para ser sanadas.”

“Pedimos que pasen por alto las divisiones que los separan de otros y extiendan vuestra mano a aquellos que están sufriendo con el bálsamo sanador del perdón, la empatía y el compromiso. Accedan a cualquier conocimiento que puedan para informar vuestras decisiones, pero también consideren las necesidades de otros cuando estén buscando soluciones. Y al actuar así, no solo contribuyen a la sanación de otros, también aumentarán de igual manera la sanación de vuestro propio corazón herido.”

“Busquen hacer lo que sienten que es mejor para el bienestar de toda la humanidad y será más probable que encuentren una solución que es apropiada y viable para vuestros tiempos. Es con gran respeto y compasión por vuestros desafíos que les extiendo mi amor y misericordia.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Les digo clara y llanamente que no hay oscuridad
que pueda soportar el foco de la Luz del Padre. — Monjoronson


http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply