Ven y Confía en Mí. - El Amado

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23894
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Ven y Confía en Mí. - El Amado

Post by Sandy »

Urantia, noviembre 21, 2020.
Maestro: El Amado
Tema: Ven y Confía en Mí.

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: Vuestro corazón, mente y alma crecerán más en una mayor comprensión de Mí. Entre mejor Me entiendan, más crecerán para Amarme. Esto también quiere decir que tendrán que amarse más a sí mismos. Como hijos de Dios Altísimo, entenderán cada vez más que Yo me vuelvo una parte más grande de vuestra consciencia superior.

Cuanto más añoréis por Mí, más espacio Me hacéis para estar en totalidad vuestra. Mi espíritu necesita un canal claro para fluir, así cuando se sientan alterados, me estarán bloqueando. ¡Oh, Yo conozco todas las luchas que pasan vosotros como humanos! Sin embargo, podrían hacer vuestra vida más fácil si vinieran a Mí más seguido y Me incluyeran en vuestro diario ir y venir, no esperar a que surjan más problemas, o hasta que sea necesario superar otro obstáculo.

Verdaderamente, queridos míos, entre más tiempo pasen Conmigo en la vida terrenal, más beneficios cosecharán en la vida futura. Estén en paz, con un corazón querido y no se preocupen tanto por vuestros dolores y molestias físicos, pero reconozcan que están ahí por una razón, que tal vez los campos energéticos emocionales y mentales en los meridianos necesitan limpiarse. En estos, todos vuestros pensamientos, emociones y experiencias son almacenados.

Estoy más que dispuesto, para que vosotros vengan y confíen en Mí, pues Yo soy vuestro Oyente más dispuesto y nunca tengo prisa. Por supuesto, Yo conozco todo acerca de vuestras tristezas y aflicciones, pero es excelente para vuestra tranquilidad el aligerar vuestra alma, liberarse ustedes mismos y aligerar la carga que llevan, cuando sientan Mi toque reconfortante y presencia amorosa.

Es también una buena idea el obtener terapia ‘práctica’ para movilizar las cosas, mientras sea con una persona comprensiva, quien ha tenido una experiencia de vida para ser de verdadera ayuda. Uno solo puede ayudar a otros, cuando uno está dispuesto a ir a la psique humana, la cual está en todas partes en el sistema físico, pues no existe un sistema separado de otro.

Un simple toque amoroso puede evocar recuerdos ocultos y bloqueados de hace mucho tiempo, que luego pueden ser vistos y dejados atrás, para que puedan fluir las lágrimas de liberación y alivio. Esta es una liberación que beneficia enormemente los reinos mentales y emocionales. Los dolores que se han mantenido por mucho tiempo se disiparán y el espíritu podrá avanzar para hacer el resto de la curación.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply