Triste noticia

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Triste noticia

Post by Sandy »

Es con el más profundo dolor que les participo el fallecimiento de mi esposo, George Mathieu Barnard, cofundador del Grupo de Progreso 11:11, autor, terapista, sanador espiritual y transmisor de mensajes celestiales durante décadas.

Es verdad que George tuvo muchos roles durante sus 81 años y los ejerció muy bien, pero para mí, su triunfo más grande fue nuestro alegre hogar que rebosaba con las energías amantes de los reinos venideros.

George venció a la muerte varias veces durante su vida, pero eventualmente la muerte nos encuentra a todos. Y así, el 7 de noviembre vivió su ultimo respiro luego de una larga enfermedad.

Por fortuna, el amor no conoce límites y esta noche George no tiene límites mientras escribo este epitafio para una vida fabulosa, vivida para el servicio de la Divinidad. La eternidad lo espera con respiración entrecortada. Este no es el final, más bien el comienzo, y es un comienzo que todos compartimos mientras aprovechamos al máximo nuestros momentos mortales y soñamos con los tiempos que vendrán.

Nos encontraremos otra vez. Bendito seas mi querido George.

¡Eres amado!


Sunny
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply