“Receta para un Salto Cuántico.” - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Receta para un Salto Cuántico.” - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, 15 de julio, 2020
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “Receta para un Salto Cuántico.”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador del Pensamiento: “Cuando te propones iniciar nuestro diálogo, una forma efectiva de vaciar tu mente, y detenerla en la expansividad del Momento Ahora, es hacer una cuenta regresiva de 10 a 0 – siendo cero la ausencia de tiempo. Además, cierra tus ojos para desconectarte de tu realidad espacial. Trae tu atención a tu tercer ojo o chacra del corazón. Así es como ‘pausas’ con éxito tu experiencia tiempo-espacio, para conectarte con Mi Infinito sin tiempo ni espacio – todo un salto cuántico de tu parte.

“A medida que alcances un estado de conciencia elevado, Mi Paz te inundará, ya que operas en un estado de entrega confiada. Sabiendo que me tomo muy en serio tu bien mayor, nuestros encuentros íntimos dejarán una marca positiva en tu bienestar general, después de que vuelvas a entrar en el ajetreo de tu vivienda temporal.

“Así es como interactuamos de manera significativa. Tú confías en Mí cándidamente; Yo escucho atentamente y proporciono mi retroalimentación esclarecedora con los medios a mano. Te entreno pacientemente para elevar la calidad de tu vida interna, la cual se reflejará en todas tus interacciones.

“Tú tienes la última palabra, ya que Yo nunca interferiré en tu privilegio de libre albedrío. Aplaudo tus decisiones juiciosas, dándoles Mi Voto de Confianza, así como invirtiendo ‘capital inicial’ en tus esfuerzos que valen la pena – una sinergia de tus energías con y las Mías. Siempre que tenemos una diferencia de opinión, Me relego a un modo de espera. De cualquier manera, tú eres mi maestro experiencial de las dificultades y altibajos de la condición humana.

“Forma el recomendable hábito de consultar Conmigo antes de tomar decisiones de peso, terminando cada debate con la humilde declaración de que es tu voluntad hacer la Mía. Entonces te ayudaré a organizar todos los elementos decisivos en su correcto lugar, impulsándote a tomar la decisión mejor informada. Una vez que esto haya ocurrido, te encontrarás en una mejor posición estratégica que antes.

“En conclusión: no tomes decisiones impulsivas a menos que sean promovidas por Mi alegre pulgar hacia arriba, que se registrará en tu corazón, no dejando lugar a dudas.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply