“El deseo del alma.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El deseo del alma.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 31 de octubre de 2015.
Maestro: El Amado.
Tema: “El deseo del alma.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Me alegra verte de regreso en el teclado, hija, ahora que tu tormenta interior se está desvaneciendo y se establece una paz más profunda en todo tu sistema. Te recuerdo que verdaderamente ayuda cumplir con la promesa que hiciste hace mucho tiempo a Jesús cuando Él te llamó para que lo siguieras, porque esto contribuirá cada vez más a tu paz interior y servicio. ‘Se necesitan todas las manos disponibles’, durante este momento tan crítico en Urantia, cuando las sombras del mal y la oscuridad parecen acercarse amenazadoramente.

“Pocas personas están 100 por ciento comprometidas con el crecimiento de sus almas eternas, que es la razón por la cual se les dio la vida a los seres humanos, incluyendo el precioso regalo del libre albedrío para tomar esta decisión tan importante mientras están en la carne, pues el templo físico alberga al espíritu inmortal. Poco a poco, los seres humanos se están dando cuenta del significado de estar vivos en el actual momento evolutivo de este planeta, cuando la codicia obstaculiza y bloquea su evolución.

“Todos los seres humanos necesitan saber que Lucifer, Satanás y Caligastia ya no existen. Rechazaron por última vez el misericordioso ofrecimiento de Jesús, su Padre Miguel, un Hijo Maestro y el Gobernante de este universo por decreto del Máximo Dios Creador. Los Ancianos en las Alturas y los Jueces de los reinos del Súper Universo han hablado y los rebeldes no son más.

“El momento del despertar individual ahora depende de cada quien con oídos para oír y ojos para ver los signos de los tiempos. Se está llamando a la introspección, pues cada quien es responsable de sus propios pensamientos y acciones para favorecer o dificultar el crecimiento de su alma.

“Es hora de que todos los seres humanos en este precioso planeta comiencen a escuchar los deseos de su alma, y sacien su hambre con pensamientos espirituales. Esto se facilita con otro precioso Regalo de Dios en la forma de una Pequeña y Apacible Voz a la que raramente se le presta atención, con la que está dotado cada ser humano con oídos para escuchar, lo cual incluye una capacidad dada por Dios para escuchar dentro y hacer contacto.

“Estas Chispas del Creador fueron dadas a la humanidad por una razón: para ser Compañeros y Socios a bordo para ayudar a todos a tomar las decisiones correctas para una vida de servicio plena y fructífera, adecuada para el crecimiento espiritual de vuestras almas eternas. El valor de vuestras almas se complementa con la verdad, la belleza y la bondad. El ser humano recolecta esos valores a través de la voluntad, la sinceridad y la honestidad.

“El camino de la auto-disciplina y determinación para seguir la voluntad de Dios, se hace evidente al escuchar a la Pequeña Voz en el interior que los guiará en cada cruce del camino hacia la dirección correcta, al practicar la regla de oro de tratar a los demás como les gustaría ser tratados –con amor, respeto y comprensión.

“Cuando se esfuerza por vivir una vida como esta, el ser humano glorifica a su Creador, viviendo conscientemente con un mínimo de arrepentimientos al final de su existencia mortal. Así prosigue y da el siguiente paso en la escalera de ascensión para ser perfectos, tal como el Padre Celestial es Perfecto".

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply