“¿Vuestras Oraciones Resuenan en el Radar Divino?” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Vuestras Oraciones Resuenan en el Radar Divino?” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Mayo 8, 2020.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “¿Vuestras Oraciones Resuenan en el Radar Divino?”

Mensaje recibido por Anyas.

“Ora tan sólo por valores, no por cosas; por crecimiento, no por gratificación.” [LU 91:8:13]

Ajustador de Pensamiento: “¿Qué sucede cuando el objetivo de vuestra ‘vida de oración’ pertenece principalmente a la gratificación sensorial mayoritariamente provista por las posesiones materiales? No mucho, pues tales peticiones egocéntricas y auto indulgentes flotan muy debajo del Radar Divino.”

“¿Qué sucede cuando oran por valores y crecimiento espiritual? Tales peticiones son escuchadas En Lo Alto. Sus respuestas se presentan a menudo como elementos sorpresa. Vuestros Guías Espirituales inmediatamente salen al servicio benévolo, proponiendo estrategias bien pensadas para satisfacer vuestras NECESIDADES reales de crecimiento del alma. Informados extensivamente acerca de vuestros puntajes de ‘Pruebas de Aptitud Espiritual’, serán sometidos a muchos ejercicios experimentales y les darán pruebas prolíficas para confirmar que dominen completamente cada lección práctica básica. ¿De qué otra manera podrían extraer sustento espiritual de su Jalea Real y descifrar sus significados profundos?”

“Aquellos que tontamente oran por cosas en exceso de sus necesidades básicas de sustento fallan en reconocer su naturaleza efímera. Los estilos de vida lujosos os ponen en un gran riesgo de pasar por alto vuestras necesidades espirituales más urgentes, las cuales, una vez satisfechas, aseguran vuestra supervivencia eterna.”

“Al orar por valores, no piden por una vida fácil, pues surgen de dolores de parto emocionales y espirituales de situaciones intensas. Mantengan vuestra visión enfocada en vuestros objetivos valiosos, y serán alertados del inicio de su fase de manifestación a través de provisiones lanzadas desde el aire en envolturas poco atractivas.”

“El crecimiento demanda esfuerzo y perseverancia de vuestra parte. Jesús creció tremendamente durante Su tiempo de vida en la tierra. El nunca rehuyó de sus retos personales; tampoco fue nunca complaciente. Es como Él desarrolló una fuerza sin igual de carácter y se convirtió en la imagen para la personificación de los valores perdurables.”

“La oración les ayudará a articular las intenciones significativas. Luego deberán arremangarse en una postura proactiva. No olviden expresar vuestra gratitud por el bien que vendrá de las oraciones contestadas.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply