“Receta para la Oración.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Receta para la Oración.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Mayo 1, 2020.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Receta para la Oración.”

Mensaje recibido por Anyas.

“La oración ha sido el antepasado de mucha paz mental, alegría, calma, valor, autodominio y justicia entre los hombres y las mujeres de las razas en evolución.” [LU 91:4.5]

Ajustador de Pensamiento: “A diferencia de muchas de las recetas de vuestros medicamentos, la oración no tiene efectos secundarios negativos. Estoy hablando aquí acerca de la oración ‘auténtica’ – aquella que surge de un corazón abierto de par en par, en contraste con la que se recita de memoria como el cumplimiento de un ‘deber’ religioso promocionado para ganar puntos a favor por buen comportamiento.”

“La oración es más que pedir por favores divinos. Tampoco es ejercer una presión excesiva al ‘hacer tratos’ con vuestro Creador, esperando en torcer Su Brazo y hacer que El vea las cosas a vuestra manera.”

“La oración implica confiar en Aquel en Quien a quien contarías tus secretos. Es una conversación íntima de alma a Alma con vuestro Mejor Amigo para Siempre – sin reservarse nada debido a un falso sentido de exactitud religiosa. Esto no tiene nada que ver con seguir sin pensar los rituales adornados con campanas, velas, genuflexiones, aromaterapia costosa, y fórmulas piadosas. ¿Cómo se sentirían si vuestros así llamados amigos se acercaran de esta manera a vosotros? ¿No reprimiría vuestra relación?”

“Para generar ‘paz mental, alegría, tranquilidad, coraje, auto maestría e imparcialidad,’ la oración tiene que ser una revelación completa y sincera de la situación en la cual solicitan consejo. Este estado de entrega confiable desencadena la liberación de fragancias espirituales y efectos secundarios positivos del acto y actitud de la oración auténtica.”

“Al dejar derramar vuestro corazón, descargan mucha tensión interna. ¿No se sienten mejor al confiar en un amigo leal? Al articular cuidadosamente lo que les preocupa, obtendrán una mejor imagen, que es parte de la solución – descifrando la forma del alma para tratar con vuestros dilemas exitosamente.”

“La oración puede ser muy un tiempo de descanso muy benéfico durante el cual procesan el tumulto de emociones que les roban la tranquilidad. Al dejar salir el ‘estrés emocional,’ aterrizan en la paz que sobrepasa todo entendimiento. Es cuando saben que vuestra oración ha sido parcialmente contestada, pues el Divino vuelve a vosotros en una base prioritaria. Cuando estén preocupados, vuestra prioridad más urgente es recuperar la calma para así puedan tomar decisiones inspiradas y con la mente despejada.”

“Pidan, y recibirán” fue el simple consejo de Jesús. Él sabía muy bien que muchas de las oraciones humanas necesitarían ser editadas En Lo Alto debido a la relevancia de su contenido para que las respuestas venideras coincidan en las necesidades reales del peticionario y provean el bien mayor. Este es el porqué de su frase de cierre fue “Mi voluntad es hacer Tu Voluntad.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply