“Aprende a Permanecer Quieto.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23894
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Aprende a Permanecer Quieto.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 2 de Enero, 2020.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Aprende a Permanecer Quieto.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Déjame envolverte en Mi Quietud. A pesar de la cacofonía exterior, al volverte al interior, te desconectas de estas distracciones sonoras y vienes a Mí para disfrutar los rejuvenecedores ‘sonidos del silencio’.

“¿De qué otro modo podrías captar Mi Pequeña Voz Queda? Además, porque YO ESTOY en el momento eterno, nunca estoy presionado por el tiempo, y Mi Proximidad inmediata actuará como un bálsamo calmante para tus energías nerviosas.

“Toma frecuentes tiempos de pausa para desconectarte del siempre pulsante reloj planetario y encontrarme en un plano interior dichoso, atemporal y fuera del espacio – Mi habitación humilde, a años luz de la magnífica Morada del Paraíso, de donde provengo.

“Tus pausas conscientes pueden volverse nuestros ‘Tiempos de Encuentro’: un compartir íntimo de nosotros mismos, mente con Mente, corazón con Corazón, y alma con Alma Cósmica. ¿Puedes comprender la magnitud de las bendiciones que son otorgadas sobre ti, cada vez que participas de tal comunión multidimensional?

“Te insto a que entres completamente en tus investiduras espirituales, Permitiéndome ser tu Guía Turístico, tu Entrenador de Vida, y tu más devoto Animador. Sólo requiere tu sincero deseo para iniciar una conexión tan prometedora. Te revelaré las facetas de tu persona que han permanecido ocultas para ti, a causa de que tu atención se dirigió a otra parte.

“Una vez que desarrolles tus sentidos espirituales, todo tu sentido de la realidad cambiará, y llegarás a comprender la magnitud de tus potenciales eternos. Que declares este nuevo año como el año de tu activación espiritual, una activación que estará en curso, mucho más allá de tu fecha de expiración física.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply