“Las vidas de belleza se viven con un eco de verdad y la fragancia de la bondad”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Las vidas de belleza se viven con un eco de verdad y la fragancia de la bondad”

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, 5 de marzo, 2018.
Maestro: “Ajustador del Pensamiento”
Tema: “Las vidas de belleza se viven con un eco de verdad y la fragancia de la bondad”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “El tema de la verdad, la belleza y la bondad es un tema que tú, como parte de la raza humana, necesitas visitar constantemente, debido a las muchas consecuencias tiene para tu vida. Estos tres pilares que soportan una vida ‘significativa’ en este mundo constituyen la fundación duradera y a prueba de tormentas para tu vida eterna. Son en realidad los pilares sobre los cuales construyes tu templo interior – el terreno sagrado de tu alma. Ahora te preguntas: ¿cómo se hace?

“Déjame explicarte. Primero que todo, una vida de falsedad pierde de vista su propósito – ya sea de falsedad para ti o para otros. Toda verdad está conectada por un cordón umbilical al Espíritu de la Verdad. Las mentiras y la falsedad carecen de estas conexiones a los ‘lugares espirituales más elevados’, por el contrario, solo pueden sobrevivir y mantenerse en la pestilencia de la oscuridad y la ignorancia.

“Un alma sincera y verdadera no puede sino expresar belleza y bondad – algunos de los preciosos frutos del espíritu. La totalidad del cosmos se ha manifestado sobre estos tres elementos esenciales que ejercen un gran poder de atracción sobre todas las almas. Sin embargo, su adquisición es un acto de balanceo por parte de las almas humanas inmaduras.

“Con frecuencia, a la belleza se le confunde con el glamor y tiene que ver mucho con la vanidad, si se enfoca demasiado en las apariencias externas, en lugar de enfocarse en la expresión de la belleza individual del alma.

“Así mismo, la bondad puede ser mal orientada si no es dirigida por la sabiduría y el discernimiento. Las buenas intenciones pueden muchas veces causar efectos adversos cuando son mal dirigidas. La verdad debe ser mitigada por la bondad, pues el ser ‘brutalmente’ honesto puede ser traumático y dañino para otros si no se poseen los elementos de paciencia, la empatía y la compasión.

“Queridos míos, al ponerse en contacto con la verdad de vuestro ser y desarrollarla, comenzarán a ser testigos del ‘embellecimiento’ y la ‘iluminación’. Ya no necesitarán forzarse a sí mismos a entrar en un molde artificial y mal ajustado. Por el contrario, caminarán de una manera mucho más cómoda al recibir zapatos mejor adaptados para ustedes y con un espacio abundante para crecer. Así mismo, se volverán más optimistas en vuestra manera de pensar y se sentirán inspirados emocionalmente, lo que les llevará naturalmente a emprender tareas más constructivas y a la expansión de vuestra bondad innata. Realmente, las vidas de belleza son aquellas que dejan atrás un eco de verdad y la fragancia de la bondad.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply