“Yo Nunca Te Abandonaré.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Yo Nunca Te Abandonaré.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, febrero 2, 2020.
Maestro: El Amado.
Tema: “Yo Nunca Te Abandonaré.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Este es el día que vuestro Creador ha hecho. Regocijémonos y estemos alegres por ello. Este es el día para que amanezca una nueva comprensión, para que se gane un nuevo conocimiento, pues están comenzando a descubrir que tan inmensamente ricos realmente son.

“Tienen un Fragmento de su Dios viviendo en vuestro interior. Yo nunca los abandonaré, nunca renunciaré a ustedes. Yo los amo, los entiendo y los Guiaré para siempre aún más.

“Concentren vuestras mentes más en cosas de valor perdurable – ‘cosas espirituales’ – y menos en sus cosas materiales terrenales. El conocimiento de una apreciación indescriptible que, por ahora, apenas sienten por los asuntos espirituales, amanecerá seguramente sobre ustedes como el día sigue a la noche, no obstante, esto será de acuerdo a la atención que le den.

“Abundarán las bendiciones, tanto dentro como fuera, cuando vosotros se vuelvan de Mi guiándolos.

“Superarán vuestras montañas de indecisiones, de no amarse así mismos y a otros, porque lentamente, muy lentamente, los levantaré del pantano del remordimiento, resentimiento, auto recriminación y autocastigo debido a la indignidad percibida por las cosas que se dejaron de hacer, y las palabras que no se dijeron.

“Lentamente están empezando a aceptar a ustedes mismos como los hijos amados del Único Dios. Vestigios de los antiguos y gastados sistemas religiosos serán disipados entre tanto el Sol del Único Dios empieza a brillar más brillantemente en vuestros corazones.

“Sentirán una nueva libertad que surge a través de vosotros; sentimientos de ser totalmente amados, aceptados y apreciados tal como son. Esta es La Verdad Eterna que Yo deseo transmitirles.

“Reflexionen sobre estas palabras y reciban esta Verdad vuestro propio ser.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply