“Nuevos Receptores” – Parte 2. - Maestro Charles.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Nuevos Receptores” – Parte 2. - Maestro Charles.

Post by Sandy »

Quebec, Canadá, 19 de noviembre, 2019.
Mensajero Poderoso / Maestro Charles.
Tema: “Nuevos Receptores” – Parte 2.

Mensaje recibido por Michel Levasseur.

Maestro Charles: “Les digo Hola a todos ustedes en este día de noviembre. Hoy, continuaremos nuestra serie de comunicaciones para todos los nuevos receptores que tienen el deseo de participar en los cambios que se avecinan y servir a Cristo Miguel.

“En primer lugar, quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que respondió favorablemente a nuestras peticiones y brillan en nuestros corazones, créanme.

“Ahora, sabemos que muchos de ustedes, si no la vasta mayoría, se pregunta qué pasa una vez que han expresado sus deseos positivos y su deseo de estar en servicio. Así que hoy y en nuestras futuras comunicaciones, les revelaré una especie de manual o simplemente una guía para convertirse en un buen receptor.

“Sin embargo, la cosa más importante en esta guía es que es simple y no requiere habilidades especiales.

“Dicho esto, cada uno de ustedes debe saber que la comunicación con el Espíritu es hecha por lo que podría ser llamado una transferencia de pensamientos, porque los pensamientos son la base de nuestras comunicaciones. Así que sabiendo ésto, ustedes pueden comenzar vuestro entrenamiento como un nuevo receptor.

“El primer paso sería liberar la mente de todo pensamiento, estar relajados y no tener expectativas de lo que se les podría comunicar.

“Hay mil y una formas de liberar vuestra mente, y una de ellas se adapta a cada uno de ustedes. Para algunos, sería simplemente relajarse, para otros ocuparse de ciertas tareas para liberar la mente, y para algunos, escuchar música. Entonces, no hay métodos particulares para ésto y es personal para cada uno de ustedes. Solo deben encontrar el mejor método que les convenga para liberar sus mentes.

“Una vez que sean capaces de ‘vaciar’ vuestra mente, pidan comunicarse con nosotros, porque al hacer esta petición, irán directamente al circuito de la Reflectividad.

“Lo que sucede después, es una especie de transferencia de pensamiento que ustedes recibirán en vuestra mente. Al principio es normal preguntarse si estos pensamientos vienen del Espíritu o si vienen de vuestra propia mente, pero a pesar de estas dudas, es necesario persistir. En cuanto a la duración de la comunicación, serán de muy corta duración al comienzo, de modo que puedan prolongarse a medida que avancen en su aprendizaje.

“Una recomendación importante que queremos hacer es que registren sus comunicaciones en vuestro medio favorito, ya sea en papel o grabándolos en medios electrónicos, o en cualquier otro medio con el que se sientan cómodos.

“Así que, mis amigos, esta comunicación es el primer paso del ‘Curso de Receptividad 101’.

“La práctica, más práctica y finalmente, más práctica son la clave para progresar rápidamente en este maravilloso proceso y saber que nuestro equipo está escuchando a cada uno de ustedes y que la comunicación es instantánea.

“En la próxima comunicación, profundizaré en el tema de la comunicación y la reflectividad.

“La recepción de sus comunicaciones no necesitan ser validadas por otros, el aprendizaje debe hacerse entre nosotros y ustedes.

“Estén en Amor y Paz, mis amigos. Yo Soy Charles.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Lleva a las personas a las Puertas de Partida de la Espiritualidad,
para dejarlos correr su propia Carrera - Maquiventa, 2000.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply