“Una población Cada vez Más Consciente.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una población Cada vez Más Consciente.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 24 de noviembre, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “Una población Cada vez Más Consciente.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: “Vuestro mundo ha recibido la ‘Luz Verde’ por los Altos Administradores del universo para entrar en la era de la Luz y la Vida. Esto ahora es un hecho de estatus planetario electo. Con esa elección vienen muchos cambios en las reglas de compromiso con las almas que viven en el planeta, como también aquellas almas que están en transición. El factor más decisivo en el logro de la Luz y la Vida es la aceptación consciente de la realidad de la Presencia Residente del Padre Universal en una población cada vez más consciente. Esta aceptación conciente por parte de un pequeño contingente de almas, primero se convierte en el ancla de un contingente creciente que luego afectará el liderazgo de los asuntos planetarios, y las iniciativas clave en la reestructuración social para llevar al planeta a la primera etapa de la Luz y la Vida. Vuestra participación como contingente (ancla), requiere que comprendan este proceso de elección.

“En cualquier proceso ejecutivo para lograr cambios, se requiere que haya un período de descubrimiento de las cosas que impidan los eventos y acciones que hay que poner en marcha para lograr los resultados deseados. En el caso de Urantia, ese período de descubrimiento está a punto de terminar, y los administradores han aprendido mucho sobre qué acciones se necesitan para comenzar la dispensación que cambie las reglas de compromiso. Hay muchos de ustedes leyendo este mensaje que han sido parte de este contingente de descubrimiento: un pequeño número de individuos, deseosos de ser guiados por sus Ajustadores del Pensamiento, para aprender sobre los problemas únicos que enfrenta Urantia al alejarse de la confusión de la Rebelión de Lucifer.

“Muchos de ustedes se han preguntado ¿por qué un número tan pequeño de personas, en una población de unos siete mil millones, sabe sobre el Ajustador del Pensamiento, o han hojeado las Páginas de los Documentos de Urantia? Incluso pueden pensar que conscientemente han contribuido poco en este esfuerzo de descubrimiento, pero en verdad lo han hecho por asociación (relación) con el Ajustador del Pensamiento (AP). Los AP aprenden a través de vuestra experiencia, y todos se comunican entre sí; y con esta comunicación, todas las almas comienzan a responder en la mente ‘super consciente’ (mente del alma) a esta comprensión colectiva. Aquellas almas que están aprendiendo a entender la realidad de los Ajustadores de Pensamiento son consideradas ‘Anclas Primarias’. Esto significa que están dispuestos a participar en el proceso, y por eso, muchos de ustedes son visitados a menudo por los Serafines del Cuerpo de Reserva del Destino.

“Saber esto debería darles un sentido de mayor responsabilidad por el servicio (no un privilegio egocéntrico). Esto no requiere nada de ustedes más que vuestra propia voluntad y deseo de ver a Urantia y su gente realizarse en paz, amor y comprensión. Hacer que su misión sea servir a esta causa es un objetivo personal de desarrollo del alma, que depende enteramente de ustedes, y cuando se mueven en esa dirección pueden estar seguros de que todos los recursos necesarios están a vuestra disposición, según el nivel de vuestro compromiso y dedicación a ese servicio.

“Lo que están confirmando al AP a través de su experiencia de vida es lo bien que responden a la guía y las percepciones que el AP encuentra exitosas en vuestro enfoque para sintonizar vuestra mente. A medida que más de los diversos tipos de mente (en el Grupo Ancla) van respondiendo exitosamente a sus AP, esa información es compartida con todos los AP de Urantia para que puedan asimilar estas técnicas en su proceso de sintonización. Estas técnicas pueden o no funcionar con las almas en que habitan, y dependen del nivel de madurez de la personalidad y de la voluntad del alma para superar las deficiencias. En general, el resultado de la comunicación de los AP es mejorada, y conduce a una creciente población de ciudadanos conscientes del AP. Este es el factor decisivo para romper el ciclo de confusión y oscuridad en un planeta tal como Urantia.

“¡Por favor, comprendan cuán importante es vuestra comprensión del AP en vuestro propio desarrollo, y también cómo ayuda al planeta entero!¡Están haciendo la diferencia! ¡Vuestro éxito es nuestro éxito!

“Siempre para su crecimiento,
“YO SOY Uteah.”

Nota del Receptor: Uteah quiere que comprendamos cuán raro es para los Urantianos trabajar en forma consciente con sus Ajustadores del Pensamiento; que incluso tener este conocimiento proporciona y se abre para una mayor sintonía del AP. Cuando la experiencia de vida se vuelve integral en la relación entre humanos y AP, beneficia a toda la humanidad.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply