“Contempla Algo de Belleza.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Contempla Algo de Belleza.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 13 de octubre, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “Contempla Algo de Belleza.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: “Hay un dicho en vuestro mundo que dice “La belleza está en el ojo del Espectador”. Si bien este es ciertamente un eufemismo filosófico válido de elección individual, requiere que realmente se tomen el tiempo para ‘contemplar’ algo de belleza. Las mentes de los Urantianos están con frecuencia ocupadas con experiencias mundanas de sus labores, y llenas de las impactantes noticias de cuán cruel es vuestro mundo, y los comportamientos desconcertantes de personas que causan sufrimiento a sí mismos y a los demás. Si tuvieran que registrar cuánto tiempo pasan en una semana promedio contemplando algo hermoso, ustedes estarían impactados al descubrir qué pobres en espíritu realmente son. La belleza puede desarmar incluso el más agresivo de los comportamientos, e inspirar el genio creativo. Cuando tú hagas más tiempo para la contemplación de la belleza del mundo – en lugar de la fealdad – descubrirás que tú quieres más de esto en tu vida y querrás compartirlo con los demás.

“Trazar un curso hacia un mundo iluminado, un mundo de paz, un mundo moviéndose hacia la Luz y la Vida, requiere que tú veas y busques más belleza en tus momentos de vigilia. Las cosas que son hermosas revelan el ‘Patrón Divino’, el Arquitecto Maestro, y cuando contemplas tales cosas, tu mente se conecta a la vibración del patrón divino. Piensa acerca de esos momentos en los que pudiste haber estado en un prístino lugar de la naturaleza, sin ser tocado por la civilización. ¿Cómo te sentiste estando ahí? ¿Sentiste paz? ¿Encontraste tu espíritu elevado? ¿Tu mente se empapó y contempló esta belleza en la memoria, y dejó su huella en tu alma? ¿Tienes el deseo de ver y sentir esa conexión con la naturaleza nuevamente?

“Cuando estás en conexión con el patrón divino de la belleza, algo sucede en el centro de tu ser, hay un poder de atracción, te lleva a un lugar donde inconscientemente reconoces que tienes el deseo de alcanzar un estado de mayor perfección, como el patrón que estás contemplando y experimentando. La belleza de la naturaleza, el arte, la literatura, la música, danza, arquitectura, todas estas son formas del patrón divino; y para sumergirte en estas cosas, comienza a asimilar y reflejar el patrón divino en tu personalidad, tus pensamientos, y en última instancia en tus acciones: la belleza que creas alrededor de tu mundo.

“La belleza conecta a los individuos que están separados por diferencias en la cultura y condicionamiento: todas las mentes humanas reconocen el patrón divino en varios niveles de conciencia, y cuanto más consciente estés de él, más encontrarás tú y los demás el terreno común de vuestra humanidad. Dos músicos en lugares opuestos del planeta pueden unirse y encontrar belleza y gozo en el amor de ambos por la música, y cuando estos dos individuos se concentran en el patrón divino inherente a la música, las diferencias culturales rápidamente se desvanecen e incluso puede convertirse en algo para celebrar al haber agregado diversidad al patrón divino de la música.

“Esta idea de usar la belleza como un puente hacia la paz y la hermandad es algo que puede ser útil para encontrar maneras de lograr una coexistencia pacífica. Como es arriba, es abajo. Cuando asciendas a mundos más elevados encontrarás que están exquisitamente adornados por la belleza, ya que la belleza y el patrón divino están en todas partes en el Gran Universo. Esta inmersión en la belleza perpetúa la asimilación de la semejanza con Dios, su poder de atracción (gravedad spiritual) te arrastra hacia tu destino, para pararte en la Finalidad de la perfección relativa ante el Padre Universal en el Paraíso.

“¿Puedes encontrar algo hermoso en el día de hoy y reconocer el patrón divino? Mira si puedes ‘contemplarlo’ y toma nota de ¿cómo te hace sentir? ¿Cuántos de estos momentos puedes reunir? ¡Te desafío, estos son los momentos que van contigo en la eternidad!

“Sé hermoso,
“YO SOY Uteah.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“The giving of self, the illumination of truth, and the relief of suffering
are the noblest paths to higher consciousness.” – Teacher Ophelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply