El Significado del Aviso 11:11.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

El Significado del Aviso 11:11.

Post by Sandy »

El Significado del Aviso 11:11.
Desde el Escritorio de George Barnard – 5 de septiembre, 2009.

El número de personas cada vez mayor que están siendo incitados por los 1,111 Intermedios Secundarios tienden a buscar respuestas numerológicas o por significados específicos del número ‘1’ o multiplos de él. En realidad, el número en si no tiene ningún significado – es solamente otro número – lo relevante es que es un llamado a despertar que te dirá mas sobre ti mismo, que acerca de los Intermedios.

A – Eres genéticamente capaz de comunicarte con los 1,111 y los otros seres Celestiales si deseas hacer el esfuerzo.

B – Estás preparado para ser guiado – obtener información de aquellos quienes tienen coeficientes intelectuales que se mide en miles.

C – Eres justo cuando tratas con otros y útil a los 1,111.

D – Estás ‘ascendiendo’ en tu desarrollo espiritual.

E – Con frecuencia me han dicho que el grupo de los 1,111 pedirá tu ayuda en algún tiempo distante en el futuro, pero raramente me dan detalles específicos de alguien, excepto de mi mismo.

F – Un miembro de tu familia, recientemente fallecido, puede que haya solicitado ese contacto, ya que la rebelión de Lucifer finalmente ha sido adjudicada (1984).

G – Y, lo que es mas importante, tu Ajustador del Pensamiento (El Yo Espíritu o el Fragmento de Dios) desea que te involucres con los 1,111.


El mejor método de reunirte con los Intermedios sería el de la meditación en silencio.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply