“Humildad y crecimiento.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Humildad y crecimiento.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 8 de mayo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Humildad y crecimiento.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El atributo mas importante a la hora de determinar el nivel espiritual de un individuo es el grado de consagración de su voluntad personal a la voluntad del Padre. Es así como se determina la grandeza espiritual, que pocas veces tiene algo que ver con lo que los seres humanos consideran como grande y digno de admiración.

“La verdadera humildad nace cuando una criatura reconoce su dependencia del amor divino y acepta su parcialidad con respecto a la totalidad que representa el Padre. Ser verdaderamente humilde implica convertirse en un estudiante, un ávido observador que lucha por superar sus limitaciones y por ampliar su visión de la realidad. Esta humildad sincera realmente hace mucho mas por elevar la vida humana que cualquier vanagloria material. La humildad no es la negación de la individualidad, la humillación ostentosa, ni la supresión de los talentos. La humildad auténtica es la expresión sincera de un ser humano que conoce su posición y ha puesto la mirada en la meta mas ambiciosa de la existencia – el ser perfecto así como nuestro Padre en el cielo es perfecto – y pone su mente en actitud de recibir y aprender.

“Al considerar la vida del Maestro muchos lo recuerdan como el gran sanador, o el famoso predicador de la verdad. No olviden al Jesús humano, al hombre que luchaba por sobreponerse a su naturaleza humana y se dedicó incansablemente a intentar conocer y vivir la voluntad del su Padre en el cielo. Durante su vida puramente humana – antes de su bautizo – Jesús fue un hombre entre los hombres. No hubo grandes despliegues de poder ni influencia en público y las masas no sentían curiosidad por Él. Sin embargo, fue en verdad el ser humano con mayor grandeza espiritual que ha recorrido este mundo, debido al grado de fidelidad que demostró en su apego a la voluntad divina.

“Cada uno de ustedes que hoy hace un esfuerzo por ser mejor está en verdad haciendo la voluntad del Padre. El deseo del Padre para sus hijos en esta vida fundacional sobre este mundo es que aprendan a conocer su voluntad y luchen por ser cada vez mejores, cada vez mas parecidos a Él. Esto cada uno de ustedes lo puede hacer allí mismo donde se encuentra, en sus trabajos, en sus hogares, en sus comunidades. La vara con la que seréis medidos al abandonar este mundo – la misma que ustedes mismos utilizarán al mirar hacia atrás hacia la vida que vivieron sobre esta tierra – es establecida por aquellos que conocen vuestras motivaciones y vuestros deseos podrán hacer una determinación final llena de justicia y misericordia.

“Si en cada una de las situaciones de la vida aprendiste a confiar en tu Padre y a tomar tus decisiones intentando expresar lo mejor de ti, en verdad podrá decirse que tu vida ha sido un éxito y que has bebido la copa de la experiencia mortal a rebosar. Entonces se te dará la libertad para explorar el nivel siguiente de la existencia con la ventaja de tu experiencia espiritual en la carne y la ayuda de una forma física mas elevada capaz de percibir una visión mas clara de la realidad.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply