“Lo Último en Multitareas.” -

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Lo Último en Multitareas.” -

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 6 de Junio, 2016.
Maestro: Ofelius.
Asunto: “Lo Último en Multitareas.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy, mis queridos amigos y estudiantes en el camino, deseo impartirles una nueva forma de pensar acerca del Padre Creador, y acerca de vuestra relación integral con Él. Muchos de ustedes tienen una comprensión limitada acerca de lo que es el Espíritu Morador (el Ajustador de Pensamiento) y cómo este pre-personal Fragmento del Creador puede ser tanto una guía Divina, una presencia viviente en vuestras mentes y un canal directo al Padre Universal en el Paraíso: el centro del Infinito. Si ustedes piensan en ésto en términos de relaciones, ustedes pueden comprender mejor la naturaleza del Padre Universal, cómo Él opera en Su creación y por qué Él está tan personalmente conectado con ustedes.

“Debido a que vuestra mente finita no puede captar los conceptos paradójicos de ‘infinitud’ y la ‘atemporalidad’, necesitan alguna metáfora para ayudarlos a comprender la mecánica de la relación entre ustedes y el Padre Creador. Las metáforas sólo representan una imagen o un ancla para compararlo con algo que les resulte familiar en vuestra experiencia de vida presente. Y por eso es beneficioso que piensen en estas imagenes como algo que está entrando en foco, pero que no está claro en este momento presente.

“El Padre Universal es lo último en ‘multitareas’. Él tiene la habilidad creativa para dividir Su Mente Universal (conciencia paterna) en infinitas fracciones, y usar cada fragmento de Su conciencia para ejecutar Su Voluntad y escapar de los dominios del infinito y la atemporalidad para explorarse a Sí Mismo y Su creación en los universos del tiempo. Los Ajustadores del Pensamiento son estas piezas fractales de la Mente Universal que salen a los universos del tiempo-espacio y ‘conectan’ con cada uno de ustedes – los hijos del Creador en los mundos terrestres del tiempo. Una vez conectados a su anfitriones, ellos se convierten en entidades únicas (pre-personal) debido a su relación personal con un ser experiencial en el tiempo y espacio. Ellos son los monitores y operadores espirituales que guian a Sus hijos a través de la Gran Odisea: las aventuras del tiempo.

“Cada Fragmento es un cosechador de experiencias y adapta su atención Divina a una nueva idea (tú y tu plan de vida en el tiempo y la eternidad) creados con la exclusiva intención de co-crear libremente con un recipiente sin desarrollar –para subir la escalera de la eternidad junto con el niño, desde la imperfección a la perfección y reunir todas las experiencias a lo largo del viaje que contribuyen (como un río que fluye a un océano) a la gran ecuación para llevar a toda la Creación a su culminación y la perfección (el Gran Plan). Ustedes, mis amigos, son los amados hijos a quienes eligió exclusivamente el Creador para co-crear con Él para elaborar esta ‘nueva idea’. Y ustedes son divinamente amados y apreciados por su participación.

“Es Su deseo que todos Sus hijos comprendan el Gran Plan, y ahora es tiempo que ustedes comprendan esa porción que tienen la capacidad de ver. Conocer solo una metáfora para esta relación es suficiente para ustedes, para que desarrollen la fe para continuar el viaje e imaginar las experiencias asombrosas que los esperan, mientras trabajan con los Fragmentos del Padre para trazar un curso hacia el centro del Infinito. A medida que experimentan cada momento en la fe con la siempre cambiante metáfora, la imagen y la relación con vuestro Creador se vuelve más clara y mas enfocada. El detalle que ven en el momento es un reflejo de vuestro estado de perfección. A medida que viajan, exploran y experimentan la vida, aquí y en el más allá, vuestra visión se expande a medida que el Padre revela algo nuevo. Es el Ajustador del Pensamiento quien abre la puerta y les indica la dirección de este nuevo descubrimiento cuando ustedes están listos para permitirse a sí mismos una visión más clara.

“¡Qué bendecidos son de ser los anfitriones de un Creador tan supremamente divino!

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply