“El mejor maestro.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El mejor maestro.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 25 de abril, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El mejor maestro.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La religión en este mundo tan confuso ha sido tergiversada de gran manera. Muchos consideran religión el tomar la vida de quienes consideran enemigos de la fe simplemente porque piensan de manera distinta. Los esfuerzos de los trabajadores de luz que promueven una nueva era de entendimiento en este planeta deberán enfocarse a lo que existe en común en todas las religiones, la semilla de verdad que todas contienen.

“En el pasado los religiosos se han empeñado en buscar diferencias y luchar por mantener la integridad de su doctrina. Para que Urantia se mueva hacia la edad de Luz y Vida, los seres humanos deberán explorar las raíces de sus credos y sus tradiciones, y descubrir la verdad que se esconde detrás de cada una de ellas. Todas las religiones del mundo en su momento se originaron por las experiencias verdaderamente espirituales de sus fundadores. Con el tiempo sufrieron la influencia de otros que no habían vivido estas experiencias y ofrecieron su interpretación personal, a veces con las mejores intenciones y otras veces no tanto. Muchos se rebelaron contra los abusos de los líderes religiosos y se apartaron creando sus propias variedades basadas en los mismos credos.

“En este tiempo de corrección ya no deberán surgir nuevas religiones y la búsqueda de cada ser humano debe convertirse en una búsqueda personal, simplemente el establecer una conexión con la presencia de Dios dentro del ser humano – el Ajustador del Pensamiento. Idealmente este sería el propósito de todas las religiones y es algo que cada persona debe lograr a solas y por sí misma.

“Por eso, trabajadores de luz, deben enfocarse en las verdades simples. Promuevan la idea de que cada quien tiene acceso directo al Padre, sin necesidad de intermediarios ni agencias humanas. El Padre no diferencia entre sus hijos y todo el que quiera encontrarlo lo puede hacer si mantiene este deseo vivo en su corazón. Todo lo demás es superficial, lo único que causará una transformación permanente en el ser humano y la única causa para el progreso espiritual proviene del deseo sincero de ese ser humano por encontrar a su Padre en el cielo.

“Olviden los libros sagrados, los mandamientos, las tradiciones y las reglas. Que cada quien busque dentro de su propio corazón la verdad, la belleza y la bondad. Estos tres atributos no pueden ser confundidos con algo que no posea estos mismos atributos, a menos que la claridad mental del individuo haya sido pervertida de alguna manera. Todo lo que posee estos tres atributos es una expresión del Padre y cuando la criatura busca sinceramente la iluminación espiritual encontrará lo que necesita dentro de su propio ser. En esta era ya no habrá maestros espirituales pues cada quien descubrirá que el mejor maestro ya reside dentro de su propia mente.

“He aquí el requisito principal de todas las religiones y lo único que producirá un cambio positivo en el individuo: intenta conocer la voluntad del Padre y dedica tu vida a hacer Su voluntad – busca el amor de Dios dentro de ti y expresa este amor a tus semejantes. Eso es todo. Quien ignore esta verdad fundamental no se salvará así se vuelva un experto conocedor de los libros sagrados o un seguidor escrupuloso de las leyes religiosas y las tradiciones. Pero aquellos que se consagren a esta tarea y mantengan vivo en sus corazones el deseo de parecerse a Dios, aunque tropiecen ya caminarán por el sendero que les llevará directamente a la presencia personal del Padre en el Paraíso.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply