“El huevo de oro de la vida espiritual.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El huevo de oro de la vida espiritual.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, 14 de mayo, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “El huevo de oro de la vida espiritual.”

Mensaje recibido por Anyas.

“La religión inspira al hombre a vivir valerosa y alegremente sobre la tierra; combina la paciencia con la pasión, la compenetración con la dedicación, la simpatía con el poder y los ideales con la energía.” [LU 1093:01]

Instructora Uteah: “La cita anterior podría ser utilizada para promover los beneficios de la religión. La religión es inspiradora, promueve el valor y genera alegría. Es todo esto, paciente y apasionada, perspicaz y dedicada, simpática y poderosa, idealista y una fuerza motriz.

“Algunos de ustedes pueden sentir escepticismo, pues esto está muy lejos de vuestra experiencia religiosa. En lugar de cuestionar la veracidad de esa declaración, cuestionen la relevancia de vuestros sistemas de creencias si producen la motivación desagradable del temor, la culpa y la vergüenza. ¿Si no produce en vuestra vida los frutos del espíritu, no es hora de buscar algo mejor?

“Jesús debió haber encontrado el huevo de oro de la vida espiritual, pues llegó a ser conocido como un hombre alegre que con valor siguió adelante diseminando Sus enseñanzas novedosas acerca de la paternidad de Dios y la hermandad de los hombres. Él nunca se apresuró, pues sabía muy bien que el enfocarse en el presente es necesario para no perder ninguna oportunidad. El promovió incesantemente los valores duraderos de la Verdad, la Belleza y la Bondad; y, sin embargo, Él esperó sabia y pacientemente a que llegara su hora. El generosamente compartió su iluminación con todos. Él habló con autoridad en el nombre del Padre, pero fue compasivo con sus hermanos en la carne. Él fue proactivo en la tarea encomendada por Dios para establecer el Reino de los Cielos en la tierra. Él fue un idealista apasionado.

“El ser idealista no implica necesariamente que estés alejado de la realidad. Los idealistas realistas utilizan su energía para transformar su realidad al tomar las acciones apropiadas. Cada acción afirmativa tiene un impacto positivo. Punto. Es así debido a la Ley universal de Causa y Efecto.

“Al abrazar la religión de Jesús, tú creces espiritualmente y ya no actúas simplemente porque sea un deber. Tú actuarás con alegría por amor – poniendo tu amor por Dios en acción para el beneficio de tus hermanos planetarios. Esta fuerza motriz es limpia, renovable y revitalizadora.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply