“Que se haga la voluntad.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Que se haga la voluntad.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 16 de junio, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “Que se haga la voluntad.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Una paz llena de calma y alegría lentamente se está apoderando de tu corazón, alma y mente. Confía en este proceso de comenzar a conocer Mis consejos dentro de ti.

“Solo tú puedes experimentar esto conmigo, así como cada mortal puede experimentar esto con su propio Espíritu interno, que existe más allá de todo el razonamiento humano, pero que puede ser percibido al experimentar la calma y la alegría que este Don produce.

“Nadie será capaz de comprender la paz que sientes hasta que ellos también hayan alcanzado este punto de confianza. Tú lo sabrás de inmediato cuando encuentres almas afines y sientas esta fragante calma que los rodea.

“Este es un tipo de reconocimiento y un regocijo silencioso. En este regocijo una amistad celestial surge e incluso cuando están apartados, una sensación de conexión espiritual permanece para siempre.

“Eventualmente, después que hayas alcanzado tu próximo nivel de existencia y destino en la vida eterna, buscarás nuevamente esta amistad espiritual. Incluso cuando no se hayan encontrado jamás en el estado mortal, tu percibirás esa fragancia también en mortales de otros planetas.

“El Creador eterno se deleita en crear tantas formas de vida diferentes como sean posibles. Ellos son quienes poseen la capacidad para la sabiduría y la adoración, y escogen responder al llamado del espíritu y a la atracción del Paraíso. Ellos aprenderán a escuchar a su Guía Interno, el cual Dios en su gracia les otorgó a Sus criaturas mortales para ayudarles a encontrar su camino al Paraíso.

“Todos mediante su libre albedrío y sus decisiones se elevan a partir del polvo del templo material en el momento de la disolución del estado físico. Ellos viajarán a las orillas de los mundos de las Mansiones para continuar su entrenamiento en la búsqueda eterna de Dios y de Su Gloria.

“Muchos misterios le esperan a quienes aceptan este desafío eterno en la fe y la confianza en el cuidado amoroso y la guía perfecta para el camino por recorrer.

“Así son los planes de los Eternos. ‘Que se haga la voluntad.’”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply