“Una vida humana llena de propósito y significado.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una vida humana llena de propósito y significado.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 22 de abril, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Una vida humana llena de propósito y significado.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Estas observando de primera mano cómo progresivamente los seres humanos de este mundo deberán comenzar a prescindir de las comodidades y lujos a los que las generaciones recientes se han acostumbrado. La vida en este planeta no es fácil para la gran mayoría de la población y son apenas unos pocos quienes disfrutan de todas las cosas que les son negadas al resto. Para que exista una verdadera igualdad en este planeta, los recursos deben distribuirse de manera uniforme, en lugar de ser acaparados por un grupo, una clase, o una nación.

“Todos tienen el derecho a disfrutar de los beneficios de su trabajo y estos beneficios incluyen la riqueza material. Sin embargo, ¿cómo disfrutarán de los beneficios del trabajo aquellos que viven en zonas del planeta empobrecidas a causa de la ambición de unos pocos? ¿Cómo justifican que en distintas partes del mundo algunos se enriquecen mientras otros no logran subsistir incluso cuando cuentan con el mismo ingenio o hacen el mismo trabajo?

“Durante mucho tiempo han mantenido en este mundo un sistema económico y de distribución de recursos basado en la explotación desmedida y la ambición sin límites. La industria y el progreso humanos han perdido de vista su misión de promover las ideas y los desarrollos que mejoran la vida de todos y se han enfocado exclusivamente en el beneficio egoísta de unas minorías. Incluso pretenden convertir en propiedad los productos de vuestra mente y es castigado por vuestras leyes el aprovechar vuestros recursos mentales si alguien más ha decidido que una idea es de su propiedad. ¿No perciben que vuestra mente es un recurso compartido? ¿Acaso no saben que el intelecto humano debe funcionar para el beneficio de la humanidad? ¿Han olvidado de donde proviene todo vuestro ingenio y vuestra inspiración?

“La verdad es que han creado una situación insostenible y esa falsa estructura hoy se derrumba por su propio peso. Es en estos momentos donde vuestra verdadera fortaleza debe surgir y esa fortaleza solo la encontrarán dentro de vuestro ser, en el fragmento de origen eterno y divino que habita dentro de cada uno de nosotros. Es allí donde podrán encontrar la unidad de propósito y la inspiración para ser cada vez mejores, para luchar por la perfección de vuestro ser y superar así las consecuencias de vuestro punto de vista limitado y materialista del pasado.

“El derrumbe de vuestro sistema de ambición y materialismo desmedido no es un ‘castigo divino’. Es más bien las consecuencias naturales que deben enfrentar quienes se empeñan el alterar las leyes del universo obstruyendo el amor divino y creando una falsa realidad. Tarde o temprano el equilibrio en la creación prevalece y el amor del Padre termina balanceando todas las cosas para crear el perfecto equilibrio del dominio de la bondad, la belleza y la verdad.

“Esto no es una profecía desastrosa ni algún mito del fin del mundo. Es simplemente la comprensión que cualquier ser humano puede alcanzar por sí mismo al observar objetivamente la manera en que los grupos, los gobiernos y las corporaciones están tomando sus decisiones. Están creando más dificultades para el futuro y muchos sufrirán en los años por venir. Sin embargo, ustedes son seres evolucionarios ‘diseñados’ para aprender de vuestros errores. Por lo tanto, es muy probable que las dificultades por venir sean justamente lo que necesitan para lograr ese despertar espiritual que hace tanta falta en este mundo. Sepan que lo que realmente necesitan para vivir una vida plena, llena de abundancia en los tesoros espirituales – aquellos con un valor más allá del tiempo – ya lo poseen y nada de lo que ocurra puede evitar que cada uno de ustedes viva una vida humana llena de propósito y significado.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply