“Un Universo orientado al Amor y la Misericordia.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un Universo orientado al Amor y la Misericordia.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 12 de mayo, 2019.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Un Universo orientado al Amor y la Misericordia.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Para amarse sin reservas o condiciones, unos a otros, es obligatorio en verdad amarte y aceptarte a ti mismo tal como eres.

“Perdónate a ti mismo por todos los errores pasados, y por todos los fallos pasados y futuros. Acéptate a ti mismo como la personalidad dada por Dios que eres. Difícilmente perfecto, pero sabiendo que esa perfección es el destino final en la vida eterna.

“En esta vida terrenal fundamental, te estás despertando para ser más consciente del verdadero propósito de la vida, para ser lo mejor que puedes ser bajo todas las circunstancias.

“La vida te enseña lecciones, a través de las cuales tú aprendes a dominarte a ti mismo, ya sea de la codicia, los celos, la glotonería o adicciones de cualquier tipo. Cualquier cosa que te retenga de tu mayor bien y logro. Esto se debe lograr sin el uso de medios deshonestos o utilizando a otra persona para lograr tus objetivos en la vida, a menos que tal ayuda se te dé fehacientemente.

“Estás aprendiendo a viajar Conmigo, como tu Guía interior. Esto es lo que Jesús dominó cuando Él caminó la Tierra como un Hombre entre los hombres.

“Recuerda que las más importantes lecciones que Él enseñó y vivió, fueron Amar a Dios primero, y luego aprender a amarte y aceptarte a ti mismo como Dios te ama y acepta a ti; amar a tu prójimo como a ti mismo, y perdonar a todos y a cada uno de los que te agravian.

“Todos ustedes viven en un Universo de Amor y Misericordia; como vuestro Gobernador Miguel se mostró, tan amorosa y elocuentemente en Su propia vida como Joshua ben Joseph, Jesús de Nazaret.

“Su vida fue y sigue siendo un triunfo, al que todos los humanos pueden aspirar en sus cortas pero intensas vidas en la carne, tal como son vividas aquí en este planeta.

“Jesús, incluso como un joven niño, a menudo buscaba la Voz Silenciosa en su interior, cuando Él escogía alejarse de los demás para comunicarse mejor con Su Padre Celestial.

“Así también, puedes seguir Su ejemplo y practicar esto, tan a menudo como sea necesario, porque Yo siempre estoy contigo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply