“Acerca de tus sueños.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23827
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de tus sueños.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 15 de abril, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de tus sueños.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “En un mundo como este no es posible que todos los sueños de los seres humanos se hagan una realidad. Muchos desean hacer cosas con sus vidas y lograr cosas en el tiempo que pasan en este mundo, pero existe a menudo una gran diferencia entre las expectativas y la realidad. Esto no es un pesimismo fatalista. El hecho es que muchas ideas extrañas encuentran cabida en las mentes humanas y se vuelven como huéspedes que no son bienvenidos y que una vez que se han establecido se rehúsan a abandonar el lugar.

“Muchos de los sueños materialistas en la vida de los mortales jamás se volverán realidad. Muchas de las cosas que desean lograr en esta vida no podrán alcanzarlas. Pero el hecho es que muchas de las cosas que se han acostumbrado a desear – cosas que la sociedad les dice que necesitan – no agregarán ningún valor real a vuestra vida. Muchas de esas cosas por las cuales pasan tanto tiempo en añoranza y se entristecen porque no las han alcanzado, en realidad no les harán más felices.

“El ser humano que desea vivir una vida con sabiduría y llena de satisfacciones verdaderas deberá aprender muy pronto a buscar dentro de sí la fuente de la verdadera satisfacción y los ideales de valor eterno que inspirarán las decisiones y acciones que promueven una felicidad verdadera, duradera e independiente de las circunstancias externas. Los que ponen su confianza y fundamentan su felicidad en las cosas de este mundo están para siempre a la merced de los vaivenes del azar. Quienes ponen su corazón en el Eterno experimentan la paz y la estabilidad que es uno de los frutos del progreso espiritual.

“Pero aun cuando tus deseos y tus proyectos sean inspirados por la divinidad dentro de tu ser, en un mundo tan confuso como el tuyo es posible que la bondad que intentas expresar en tu realidad no llegue a manifestarse de una manera satisfactoria. Sin embargo, cuando se vive con el deseo de conocer y hacer la voluntad del Padre, siempre podrás mirar hacia atrás y comprender sin lugar a dudas que hiciste lo mejor posible y realmente viviste una vida intensa, llena de significado y abundante en lecciones aprendidas. Eso es todo lo que se le exige a una criatura durante su tránsito mortal. Tus proyectos inconclusos y tus empresas de valor espiritual las podrás completar para tu plena satisfacción a lo largo de la eternidad.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply