“Maestro y Estudiante.” - El escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18953
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Maestro y Estudiante.” - El escriba de Damasco.

Post by Sandy » Wed May 29, 2019 1:49 am

Distrito de Illawarra, Australia, 1ero de Mayo, 2019.
Maestro: El escriba de Damasco.
Asunto: “Maestro y Estudiante.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Ahí estás, mi amigo, y ahora has llegado tan lejos que eres tanto un maestro adecuado y hasta un entusiasta estudiante y alumno. Sin dudas tú siempre sabes cuando escuchar y ser ese estudiante, que está interesado y preocupado, porque tú podrías perder algo esencial, algo básico, algo importante. Es que como maestro sabes que tienes una debilidad y por lo tanto te has encontrado con la respuesta que te ha permitido encajar en este mundo de la enseñanza, tú y otros, en una forma especial, hablando primero con nosotros.

“Tú vienes a nosotros primero y con suerte, tomas nota de lo que consideramos un tema importante para enseñar a tus estudiantes. Así acordado, esperamos que tú escuches con mucha atención las señales que te damos. Y cuando está todo dicho y hecho, nos complace ver que le das a la lección una elegancia propia, con tu estilo. Nosotros estamos cooperando, sí, co-creando. Nosotros te damos los conceptos y tú formulas las oraciones como deberían ser, mostrándonos que tú de hecho pusiste ‘el relleno’ para completar la idea que nosotros trajimos. Sin embargo, hasta ahora tú has estado pasando información a una audiencia cautiva. Por favor dime, ¿cómo es ésto?

“Así es Mi estudiante, las listas, en cualquier idioma, todas están relacionadas a audiencias cautivas, porque ellos se suscribieron para comprobar que tú realmente tienes una conexión con todos los importantes 1.111 Leales Intermedios Secundarios. Y todos y cada uno de estos suscriptores es tan importante como lo es quien te encuentras en la calle; pero ahí la reunión es corta y sin información:
‘¿Cómo te ganas la vida?’
‘Nosotros publicamos cosas en grupos de distintos idiomas, cinco veces a la semana.’
‘¿Qué clase de cosas?’
‘ Eh, cosas espirituales.’

“¡Por favor George! ¿Qué tal decir?: ‘Nosotros le estamos diciendo al mundo que todos tenemos un Fragmento del Creador viviendo dentro de cada uno y necesitamos darle libertad para que podamos vivir para siempre’. ‘Nosotros les estamos diciendo a todos, en voz alta y clara lo que Miguel (Jesús) dijo, y lo que el Cristianismo omitió: ‘¡Que El Padre Vive en ustedes!’

“Afina tu mente Mi alumno. Tú has escuchado a los jóvenes predicadores Mormones y cuando vuelven, te devuelven tus escritos, pero no han leído tus lecciones. Lo mismo sucede con Los Testigos de Jehova. Sus religiones hechas por el hombre no les permite leer tus ‘cosas’. Son cosas peligrosas. Ellos en verdad podrían aprender algo… sería mucho más sabio que barrerlo bajo la alfombra.

“¡Los amamos a todos! ¡Continúen en la batalla!”

George: “¡Nosotros los amamos también!”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen —
ABC-22, 1972.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply