“Sus Legendarias Legiones.” Parte 1. - Portador de Vida: Orión.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sus Legendarias Legiones.” Parte 1. - Portador de Vida: Orión.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 17 de April, 2019.
Maestro: Portador de Vida: Orión.
Tema: “Sus Legendarias Legiones.” Parte 1.

Mensaje recibido por George Barnard.

Orión: “ . . . Te lo diré de esta manera: Nosotros, todos los que estamos escuchando, estamos realmente muy por delante de todos ustedes. Y es por esto que quiero aceptar la oferta de trabajar contigo y con tu amiga. Verás, en la misma línea en la que has trabajado con los Intermedios, Querubines y otros durante todos estos años, ‘esta amiga tuya’ puede tener la oportunidad de trabajar conmigo o uno de mi extensa familia. Así como tu Maestro Samuel colaboró con el Jefe de los Portadores de Vida de Panoptia en el rediseño de la fruta, así tu amiga puede trabajar con uno de mis hermanos o conmigo.

“Permítanme decirles ahora que todos ustedes y como población, están en la cúspide de cambios monumentales y uno de esos cambios, mejoras, y los más maravillosos desarrollos será un trabajo ético que pronto incluirá – a por una cuestión de causa – un Celestial, entre sus equipos de trabajo, así como con trabajadores individuales. Y, no, ellos no les dirán simplemente lo que ustedes quieren saber o lo que tienen que hacer. En casi todas las instancias ustedes encontrarán los potenciales, pero sus ‘ayudantes espirituales’ podrán confirmar sus teorías o decirles si están en el camino correcto. Así como tú personalmente has hecho en muchas ocasiones, antes del cambio de siglo, tus amigos y estudiantes llegarán a pertenecer a una de ‘Sus Legendarias Legiones’ de operadores.

“Es bien sabido por ambas partes, hijo mío, tanto humanos como espirituales, que ustedes son una raza puramente evolucionaria y que son responsables de sus propios progresos, enteramente, pero con un poco de orientación importante. También, está claro que vuestra habilidad espiritual permanece muy por detrás del progreso mundano y mecánico. Sin embargo, si vuestras incursiones en los secretos de la vida diaria florecen extraordinariamente, vuestra perspectiva espiritual difícilmente se marchitará en tales circunstancias. Recuerden esto para siempre: Hay un límite en el grado en que una civilización progresará, mientras la espiritualidad de esa civilización quede rezagada.

“En verdad, mi estudiante, es tan evidente que el Padre gana todo el tiempo. Puede ser antes, puede ser más tarde, pero inevitablemente el Padre gana. Y así ‘Sus Legendarias Legiones’ de hombres, mujeres y Celestiales de diversas clases, todos ganarán con Él.

“Te saludo por ahora y te aconsejo que animes a la estudiante a buscar cooperación con nosotros para asumir una tarea tan ardua.”

George: “Te agradecemos Orión, y a todos tus amigos que nos están escuchando.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen —
ABC-22, 1972.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply