“La Condición Humana – Parte 1.” - Maquiventa Melquisedec.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Condición Humana – Parte 1.” - Maquiventa Melquisedec.

Post by Sandy »

Quebec, Canadá, 20 de Febrero, 2019.
Maestro: Maquiventa Melquisedec.
Tema: “La Condición Humana – Parte 1.”

Mensaje recibido por Michel Levasseur.

Maquiventa: “Hoy, mis amigos, vamos a emprender una breve serie de mensajes acerca de la condición humana, en los tiempos actuales.

“Muchos de ustedes notan que la vida y las condiciones en que se vive, parecen deteriorarse y tomar un giro equivocado, por así decirlo.

“La Humanidad está atrapada en una especie de trampa que le impide hacer un progreso real.

“El estrés diario, enfermedades, trabajo, obligaciones familiares, pasatiempos y la búsqueda de la falsa paz que las posesiones materiales traen, son una gran parte de la vida en Occidente.

“Sin embargo, no debemos olvidar que, en ciertas regiones del planeta, la vida es diferente porque hay hambruna, guerra, dictadura, intolerancia, pobreza y el estrés de sobrevivir diariamente, por nombrar unos pocos factores.

“Entonces, mis amigos, sin importar dónde vivan, hay factores negativos que afectan y condicionan vuestras vidas, manteniéndolos alejados del Padre. Sin embargo, hay rayos de luz que logran atravesar estos negativos, negros y oscuros factores que los paralizan.

“Estos rayos de luz son la esperanza y la clave que hacen posible escapar de este estado negativo que les impide avanzar hacia la VERDAD.

“Mis amigos, estos rayos de luz estarán más y más presentes e intensos en el futuro cercano, y sus efectos gradualmente traerán la Verdad, la Belleza y la Bondad, de vuelta a este planeta que tanto los necesita.

“Sepan que son amados, ayudados y apoyados por una multitud de seres celestiales que están presentes en Urantia y sobre los cuales serán informados muy pronto.

“Este es Maquiventa.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Lleven a la gente a las Puertas de Entrada,para que corran su propia carrera. –
Maquiventa, 2000


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply