“Acerca de las zonas de comodidad” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de las zonas de comodidad” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 8 de abril, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de las zonas de comodidad”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Al buscar consagrar tu vida a la voluntad divina estás aceptando el programa de educación que el Padre ha diseñado para ti, de manera que te conviertas en la versión más elevada, hermosa y verdadera de ti mismo, es decir, en un ser perfeccionado. Esto representa la maduración de todos los talentos y el aprovechamiento máximo de todas las oportunidades de crecimiento. Esto también garantiza un futuro eterno de crecimiento y perfeccionamiento continuo, pues tus talentos, así como la creación del Padre, no tienen límites. Siempre habrá cosas nuevas por aprender con nuevas y más elevadas expresiones de tu ser en divinidad creciente.

“En esta vida el éxito se ha confundido con la obtención de bienes materiales. Se considera exitoso aquel que tiene más. Sin embargo, el verdadero éxito solo se puede determinar internamente. El individuo que ha logrado el dominio de sí mismo comprende que es ahora el amo de su destino y acepta su papel como estudiante de una realidad que se revela ante sus ojos a medida que va aumentando la capacidad para recibir y comprender la verdad. Por esto debes comprender que el éxito no es una meta sino más bien un proceso, un viaje interminable hacia la perfección.

“Al igual que en todo viaje, los viajeros pueden observar el camino recorrido y experimentar la satisfacción de estar un poco más cerca de la meta. Los viajeros sabios también comprenden que solo alcanzarán su destino si caminan hacia él y que cada día puede medirse el progreso por el esfuerzo para recorrer el camino. Cada día en que se dé, aunque sea un paso hacia adelante, es un buen día, pues estarás en verdad haciendo lo que se espera de ti.

“Pero cuidado con quedarse estancados en un rincón del camino. El reposo es necesario, pero siempre deberás retomar los esfuerzos para continuar creciendo. Puedes identificar claramente cuando te has detenido. Estas paradas son tus zonas de comodidad que muchas veces son tan difíciles de abandonar. Es en estos momentos cuando el miedo a lo desconocido evita que inviertas tu esfuerzo en dar unos pasos hacia lo desconocido por temor a lo que podría ocurrir.

“Sin embargo, el viaje hacia la perfección es un viaje lleno de sorpresas donde detrás de cada curva encontrarás realidades nuevas, más elevadas y más hermosas. Es la fe en la aparición de estas maravillas lo que impulsa a las criaturas valientes a seguir adelante. No dejes que la aparente calma de presente evite que vivas las experiencias más satisfactorias y ricas en lecciones del futuro, pues es al seguir adelante que cumples con la voluntad divina para tu vida y te conviertes en el ser de luz que tu Padre Creador desea que seas.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply