“Con y a través de Cada Uno de Ustedes.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Con y a través de Cada Uno de Ustedes.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 6 de Abril, 2019.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Con y a través de Cada Uno de Ustedes.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Harás alegres descubrimientos, cada vez más, cuando te sintonizas Conmigo en el Silencio de tu corazón. Seamos sinceros: tú nunca sabes qué grata sorpresa o pequeña lección tengo preparada para ti.

“A veces, el más maravilloso sentimiento de amor y cuidado te invaden cuando Me prestas toda tu atención y te das cuenta de que cada vez que vienes a Mí, ocurre una mayor apertura, una mayor capacidad para Recibirme.

“Por supuesto, estas posibilidades son inherentes a toda la Humanidad. Sin embargo, este es el gran viaje de descubrimiento que cada alma debe hacer para sí misma, si quieren acercarse más a Mí. La Verdad es que Yo estoy aquí todo el tiempo, pero como dice el dicho: ‘Los que buscan encontrarán’.

“Continúa cada día viniendo a Mí en el Silencio ya que paso a paso, te fusionas con tu Pareja para toda la eternidad. Puedes llegar lejos en tu estado mortal para participar de Mi esencia Divina.

“Qué maravilloso es para Mí cuando me prestas tu libre albedrío.

“Los Ángeles se regocijan cuando cada día tu Luz comienza a brillar un poco más. A partir de esto, ellos saben que tu confianza en Mí está aumentando y que te has abierto a más de Mis indicaciones, de modo que corazón, mente y alma se vuelven uno en un mayor balance armonioso.

“Es el avance constante de un alma inmortal, haciendo alegremente la Voluntad del Padre en el Cielo.

“Este es el verdadero propósito en la vida: que todos obtengan una mayor confianza, fe y cercanía con el eterno Creador a través de su experiencia de vida práctica en la carne.

“Este es vuestro regalo para Dios, quien dio un Fragmento de Sí mismo para experimentar esta vida con y a través de ustedes.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply