“¡Huye por tu Vida!” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Huye por tu Vida!” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 30 de Marzo, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “¡Huye por tu Vida!”

Mensaje recibido por Anyas.

La historia de la esposa de Lot comienza en Genesis 19, luego de que dos ángeles arribaran a Sodoma al anochecer y fueran invitados a pasar la noche en la casa de Lot. Los Hombres de Sodoma eran extremadamente perversos. A medida que iba amaneciendo, los ángeles visitantes urgieron a Lot para que reuniera a su familia y huyeran; y así evitar ser atrapados en el inminente cataclismo debido a la perversidad de esa ciudad. La orden fue dada, “¡Huyan por sus Vidas!” “No miren atrás, ni se detengan en ningún lugar de la llanura. Huyan hacia las colinas, para no ser arrastrados.” Mientras huían, la esposa de Lot se volvió para mirar hacia atrás y se convirtió en una columna de sal.[1]:466

Ajustador del Pensamiento: “Uno registra el cese de la vida física cuando el corazón y el sistema físico se apagan. Sin embargo, hay mucho más en la Vida que no se ha registrado con muchos de ustedes por falta de consideración reflexiva.

“¿Qué hay de vuestra vida emocional? ¿Vuestra vida mental? ¿Vuestra vida espiritual? ¿Cómo las sostienen? ¿Vuestro estilo de vida apoya vuestra vitalidad o actúa como supresora? Estas son preguntas cruciales para reflexionar.

“Para estar COMPLETAMENTE vivos, cuídense de cualquier ‘endurecimiento’. Vuestras articulaciones se vuelven dolorosamente rígidas cuando viven una vida sedentaria, lo cual les hace perder vuestra flexibilidad, lo que les quita una gran parte de vuestra calidad de vida.

“¿Y qué pasa con los engranajes de vuestra mente? ¿Los mantienen ‘bien aceitados’ al ingerir datos que los hacen reflexionar? ¿O sacan a vuestra mente ‘a pastar’, alimentándola con cuchara con ‘pensamientos enlatados’ genéricos? Un pensador complaciente, entrega tontamente su poder mental a los demás.

“Jesús a menudo advirtió sobre adoptar dogmas ciegamente: ‘Principios establecidos por una autoridad como una verdad incontrovertible’. La Verdad está viva en todas sus formas, la cual requiere libertad de movimiento y expresión. El hecho de que vuestros políticos estén tan polarizados que refuten crónicamente cualquier indicio de verdad con ‘sentido común’, si la expresan del otro lado del pasillo, en lugar de darle la bienvenida, como fundamentos comunes; es lo que hace que vuestros gobiernos sean ineficaces, en un interminable y obstinado estancamiento.

“Al convertirse en campeones de la Verdad, asegúrense de también hacer campaña por la Belleza y la Bondad. Aquellos que tontamente le dan la espalda a la Verdad, están en alto riesgo de ‘ser atrapados en el inminente cataclismo de la perversión’ y, al igual que la esposa de Lot, convertirse en inmóviles pilares de sal: lejos de huir por sus vidas, ellos están orquestando su muerte espiritual.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply