“Oscuridad y Energía Negativa”. - Maquiventa Melquisedec.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Oscuridad y Energía Negativa”. - Maquiventa Melquisedec.

Post by Sandy »

Quebec, Canadá, 30 de enero, 2019.
Maestro: Maquiventa Melquisedec.
Asunto: “Oscuridad y Energía Negativa”.

Mensaje recibido por Michel Levasseur.

Maquiventa: “Mis amigos, Soy Maquiventa, vuestro Príncipe Planetario. Hoy quiero hablar acerca de un tema que los sorprenderá porque todos ustedes son directamente afectados por el fenómeno de la oscuridad y la energía negativa.

“Desde el comienzo de la Rebelión, se ha implementado un ‘Movimiento Negativo’ para alejarlos del Plan de Miguel de Nebadon y ese ‘Movimiento’ ha funcionado en gran parte, pero no en su totalidad. A través de los milenios, esta oscuridad y energía negativa ha progresado y ha invadido totalmente Urantia; y ha afectado vuestra evolución.

“Por eones la Luz apenas ha penetrado vuestro planeta, y de generación en generación ustedes han sido afectados por todas estas energías oscuras y negativas, directamente, pero también indirectamente, sin que vuestro ser esté plenamente consciente de ello.

“No cabe duda de que leyendo ésto, ustedes dirán que Yo estoy enviándoles un mensaje bastante macabro, pero es bastante diferente, porque para comprender cómo será el futuro, ustedes necesitan entender por qué hay y habrá cambios que afectarán a Urantia.

“Es necesario eliminar estas energías negativas y oscuras para finalmente traer la Luz que iluminará toda Urantia, y les permitirá tomar el camino de la Luz y la Vida.

“Es importante que ustedes sepan que esta energía negativa que los afecta a todos será eliminada y destruida, y nunca en el futuro volverá a implementarse, porque Nuestro Padre Universal lo ha decidido así.

Mis amigos, la Luz está en el horizonte y la Verdad, la Belleza y la Bondad invadirán este hermoso planeta en un destello de Luz que afectará todos los corazones de los seres humanos.

“Estén en el Amor y la Alegría. Soy Maquiventa.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
We are each other at our Spiritual Root Source –
ABC-22, January 1972


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply