“Así como Yo Soy el Piloto de tu Nave.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Así como Yo Soy el Piloto de tu Nave.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 30 de Marzo, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “Así como Yo Soy el Piloto de tu Nave.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Me complace ver en ti una creciente aceptación de Mí. Comienzas a darte cuenta de que Yo siempre estoy aquí para ti, y ahora también te estás dando cuenta que tú también puedes estar aquí para Mí.

“¿Tienes alguna idea, niña, lo que significa para Mí, poder contar contigo?

“En verdad, mi amada, los ojos no han visto, ni los oídos han escuchado de las glorias que tengo guardadas para ti. Una riqueza y abundancia que no son de este planeta, yo te las ofrezco.

“El único requisito previo es que estés lista y dispuesta a recibirlos. Esto no tiene nada que ver con abundancia material y riqueza, sino con todo lo espiritual. Constituye una ampliación del alma, un avance constante hacia una mayor comprensión de las glorias en la vida eterna, mientras que todavía estás viviendo en la carne.

“Permanece abierta y quieta en tu interior, para sentir Mi paz impregnándote y haciéndote aún más fuerte, construyendo un bastión alrededor de tu alma contra el cual los vientos de la adversidad y la decepción no pueden prevalecer. Así podrás decir: ‘¿Qué puede hacerme el Hombre? Estoy a salvo y segura al cuidado del Dios eterno. Nada me puede sacudir de esa roca, porque Dios es mi cimiento y mi paz.’

“Ésto, mi niña, debería hacerte reflexionar, de modo que todas las inseguridades, miedos y negatividades se desvanezcan como la escoria del mundo y sus preocupaciones mundanas. Lo que quede será la seguridad de la fe en que cosas que no se ven, se vuelvan tan reales para ti, que incluso otros dirán: ‘¿Cómo es que sabes esto?’

“Tú sabrás, porque Yo te digo estas cosas, así como Yo Soy el Piloto de tu nave y tú eres el capitán; pero el capitán siempre escucha al Piloto en mares agitados, para evitar los acantilados del mal y la iniquidad.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply