“Notas adicionales acerca del Punto de Inflexión.” - Jefe Intermedio Bzutu (ABC-22).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Notas adicionales acerca del Punto de Inflexión.” - Jefe Intermedio Bzutu (ABC-22).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 16 de Marzo, 2019.
Maestro: Jefe Intermedio Bzutu (ABC-22).
Asunto: “Notas adicionales acerca del Punto de Inflexión.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Jefe Bzutu: “Es bueno estar aquí con ambos, y deberían saber que sin duda estaría aquí con más frecuencia, si nosotros los Intermedios, no tuviéramos tan importantes tareas, como asistir a nuestros primos humanos en fomentar el tan anhelado Punto de Inflexión.

“Tal vez, en ese momento, el verdadero significado de lo que Maquiventa quiso decirte no te quedó claro. Bueno, el Príncipe dijo: ‘… la sopa aún está girando’. En verdad, la olla fue agitada por mucho tiempo pero no había ‘ingredientes adicionales’ para añadir a la sopa – los cuales representan vuestra población mundial. Básicamente, la composición de esa sopa estaba completa, pero necesitaba más cocción, a fuego lento, y revolver para que todo en la olla tomara el mismo satisfactorio sabor, el mismo maravilloso gusto.

“Por todos los cielos, hermano, no se necesita que todos ustedes ‘sean estremecidos’ de amor al prójimo, no… si tan solo un poco más de la mitad de ustedes quisiera vivir en paz con sus hermanos y hermanas de todos los colores, religiones y diversos ideales. Si, esa sería la receta, la fórmula definitiva para que llegue el Punto de Inflexión, y en eso estamos todos involucrados en nutrirlos para acercarlos, una persona a la vez.

“Existía la posibilidad de un Punto de Inflexión en los finales de la década de 1940, pero no se alcanzó, y la posibilidad de éxito se perdió al regresar ‘alegremente’ a pelear entre sí en una ‘serie de guerras’. Este es vuestro nuevo siglo y, con suerte, con Internet y su animada comunicación experimentaremos una comunidad de mentalidad abrumadoramente positiva, o tal vez negativa, que inclinará las balanzas en la dirección correcta. Míralo de esta forma, mi amigo: en este planeta ustedes son absolutamente principiantes, novatos en el universo, y la barra no está tan elevada para ustedes en Urantia.

“Por nuestra parte (los Intermedios Secundarios) hay una mejor comprensión de todo lo que se necesita; como la hay entre los Intermedios Primarios, los Serafines, y los Querubines, quienes durante todo el día hacen todo lo posible para infundir en sus mentes mortales lo que es correcto y respaldar ésto, así como lo que está mal y lo desaprueban.

“Me alegra que hace mucho tiempo fui elegido como tu Maestro y por haber recibido la tarea de recordarte que Maquiventa Melquisedec es vuestro Príncipe Planetario, y que nada en este Tiempo de Corrección escapa de su escritorio. Tú muy bien puedes llamar a este mensaje ‘Notas Adicionales sobre la declaración acerca del Punto de Inflexión’. Au revoir.”

George: “Te amamos. Hermano.”

Nota del receptor: Dejé entrar a muchos que no habían sido domesticados todavía a mi página de facebook. Demasiada limpieza por hacer, así que la cancelé por ahora.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen —
ABC-22, 1972.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply