“Sé un Instrumento de la Voluntad del Padre.” - Instructora Trinitaria: Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sé un Instrumento de la Voluntad del Padre.” - Instructora Trinitaria: Uteah.

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 24 de Febrero, 2019.
Instructora Trinitaria: Uteah.
Asunto: “Sé un Instrumento de la Voluntad del Padre.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: “Saludos Queridos Estudiantes,
Todos ustedes son profundamente amados y cuidados por el Padre Creador. Por Su Gracia, ustedes tienen vida y se les ha dado la oportunidad de vivir eternamente; de ‘llegar a ser perfectos como Él es perfecto’. Su amor por ti y todos los demás es sin condición y Él no hace acepción de personas. Para algunos, ésta es una afirmación confusa que a veces es malinterpretada. Muchos creen que, si se van a perfeccionar, ellos deben ganar el favor del Padre, y pasarán su tiempo haciendo buenas obras, como forma de ‘demostrar’ de que son dignos de las bendiciones del Padre. Muchos también creen que la prosperidad es prueba de que están bajo el favor del Padre. Aunque hacer el bien es una parte de la Voluntad del Padre, es la intención detrás del acto la que determina Su valor eterno para ti y los demás.

“Hacer el bien como una manera de asegurar el ‘favor’ del Padre podría ser visto como un acto positivo que promueve la buena voluntad. Aunque ‘aparenten’ servir a otros a través del acto en sí mismo, tienen en verdad la intención de que le den al ‘hacedor’ un estado preferencial en el cual ellos piensan que serán bendecidos por hacer ‘el bien’. Este pensamiento de ser ‘preferido’ es solo otra forma de separación y división de vuestros compañeros. Es una forma de justicia a través del sacrificio. Dicen: ‘Mírame Padre, porque hago estas buenas acciones por Tí, mi sacrificio (mi tiempo y recursos) prueba que estoy haciendo Tu Voluntad. ¿Puedes ahora bendecirme por sobre todos los demás?’ ‘Mira cómo ayudo a estas pobres almas desafortunadas, mira como yo soy mejor que ellos, haciendo este servicio’

“Jesús instó a sus discípulos: ‘Hagan sus buenas obras en secreto. No permitan que la mano izquierda sepa lo que la mano derecha está haciendo.’ Él señalaría que algunos líderes religiosos saldrían al mercado y tocarían las trompetas para que les prestaran atención, y luego arrojarían dinero en las canastas de las limosnas para mostrar su piedad por encima de todos los demás. Jesús advirtió que la única recompensa para ellos era su propio sentido de auto-importancia. Servir de verdad y hacer la Voluntad del Padre es ser ‘desinteresado’ en el servicio a tus compañeros, que al servir a los demás ustedes están haciendo algo que ayudará a hacer de vuestro mundo un lugar mejor para todos, o aliviará alguna forma de sufrimiento. El Gran Plan requiere que ‘todas las almas’ lleguen a ser perfectas, no sólo ‘algunas almas’. El darse a sí mismo en el servicio a otros es un reflejo del Amor del Padre en ti, demostrándole a aquellos más pobres en espíritu, que el Amor del Padre es real y puede convertirse en lo que les dé coraje a ellos para hacer el bien a otros. Estos son actos del alma (desde el corazón), no de una mente que espera algo a cambio.

“Ustedes pueden preguntar: ‘¿El Padre bendice a quienes hacen buenas obras?’ Las mejores preguntas que deben hacer son: ‘¿Mis buenas obras benefician al Gran Plan?’ ‘¿Estoy haciendo mis buenas obras por el favor del Padre o para ser visto por los demás como un gran ser?’ o ‘¿estoy haciendo esta buena obra por el beneficio de mis compañeros, para demostrar el Amor del Padre?’ Cuando están comprometidos en un servicio benevolente, para enriquecer las almas de los demás, vuestra propia alma es bendecida. Aquellos que tienen el coraje de demostrar el Amor del Padre reciben más_______________ (llenen el espacio en blanco) para que puedan ser de mayor servicio. Esto no es un favor, sino un canal más amplio para lograr los objetivos del Gran Plan. Donde un camino se abre para traer Amor y Luz al mundo, el Padre por la providencia, utilizará ese canal como un instrumento de Su Voluntad.

“¿Quieren ser un instrumento de la Voluntad del Padre? Sean Valientes y abran vuestro corazón al Amor del Padre, y sean un reflejo de ese Amor, derramando ese Amor en el mundo. Cuanto más ancho abran el canal, más Amor será derramado a través de ustedes. Mantenerse dedicado en servicio es convertirse en un recipiente del Amor del Padre. Los recipientes están destinados a llenar las copas de aquellos que están sedientos. Ocúpense de llenar las copas de sus compañeros y el Padre se ocupará de que vuestro recipiente esté siempre repleto. Eso, mis queridos estudiantes, es una verdadera bendición.

“La Paz y el Amor sean vuestros,
“YO SOY Uteah.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply