“¿Qué es lo importante en la vida?” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Qué es lo importante en la vida?” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 28 de marzo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¿Qué es lo importante en la vida?”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Parte del balance en la vida es armonizar los deseos personales con lo que es realmente importante. En este ejercicio de constante búsqueda de equilibrio hay que decidir entre el esfuerzo para el logro – el progreso espiritual e incluso intelectual – y la aceptación de la voluntad divina. Primero que nada, debes comprender que la voluntad del Padre no implica estabilidad, monotonía o estancamiento. La voluntad del Padre incita al dinamismo, al descubrimiento continuo, al crecimiento y al perfeccionamiento.

“Hay una gran cantidad de potenciales que permanecen ocultos dentro de ti. Muchos han sido indoctrinados por las tradiciones y las antiguas creencias para exaltar la humildad por encima de todas las cosas. Cuida de no demostrar una falsa humildad. El ser humilde no implica humillarse, es más bien comprender que se es un hijo de Dios y que todos los demás mortales también lo son. La verdadera humildad es comprender que llevas dentro de ti un fragmento de la divinidad que te ofrece el potencial de ser perfecto y aceptar que todos tus hermanos y hermanas en este mundo también poseen este regalo del Padre. Esta comprensión es la manera más eficaz de promover relaciones elevadas con tus semejantes en condiciones de igualdad y justicia.

“Sin embargo, muchos han confundido la humildad con una auto-negación o con la exhibición ostentosa de una falsa sencillez. Hay quienes pretenden evitar alabarse a sí mismos buscando constantemente las alabanzas de los demás. Ellos deben examinar sus motivaciones y buscar dentro de sí mismos la verdadera humildad. Hay otros que vuelven la espalda a sus talentos y sus habilidades pensando erróneamente que cualquier cosa que los distinga de sus semejantes es mal vista por el Padre. Estos son los que incurren en un costo más grande, pues rechazan los talentos que el Padre les ha confiado y que podrían ser un beneficio para la civilización entera.

“No reprimas tu creatividad y no le tengas miedo a la originalidad. Si tu propósito es verdaderamente consagrar tu vida a la voluntad del Padre y prestar un servicio amoroso y desinteresado a tus semejantes, utiliza toda tu creatividad, todo tu intelecto y todas tus fuerzas en las empresas que realmente valen la pena. Que sea desmedida tu ambición para lograr los cambios en el mundo y para ver que el gobierno de las alturas sea una realidad en esta tierra. Da lo mejor de ti para la causa del establecimiento de la luz y la vida en esta esfera. Busca dentro de ti esas cualidades para el liderazgo, para la enseñanza, para el trabajo en equipo, o para expresar la voluntad divina y utilízalas para el bien de todos. Sé cómo Miguel que caminaba sobre este mundo con la plena consciencia de su divinidad y por lo tanto utilizó todo lo que poseía en su ser para el bien de los que se cruzaban en su camino.”

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply