Lección #4, “Intención con Propósito.” - Maestra Trinitaria: Uteah

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Lección #4, “Intención con Propósito.” - Maestra Trinitaria: Uteah

Post by Sandy »

Asheville, NCA, 17 de Febrero, 2019.
Maestra Trinitaria: Uteah.
Tema: “Serie Luz y Vida.”
Lección #4, “Intención con Propósito.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: “Saludos, mis queridos estudiantes.
En este cuarto mensaje en la Serie Luz y Vida (LyV), hablaré sobre la implementación de la mentalidad de Luz y Vida, y cómo pueden comenzar hoy usando vuestra mente como un ciudadano de Luz y Vida. Esta forma de pensar no está reservada para futuras generaciones, sino para ustedes, en este momento.

“El concepto de la mentalidad LyV es simple: la aplicación de ello es algo en lo que trabajan todos los días de sus vidas, aquí y en lo sucesivo. Porque LyV nace de la mente: Vuestros pensamientos y los pensamientos de vuestros vecinos, también deben comenzar con ustedes y el comienzo para ustedes es cuando se levantan cada día. Cada nuevo día trae nuevas oportunidades.

“Ustedes no pueden volver atrás en el tiempo para recuperar las oportunidades perdidas del ayer, entonces ¿comprenden que hoy es el día para comenzar de nuevo? Porque una mentalidad de LyV es una forma progresiva de pensar, requiere que despejen la mente de conceptos antiguos que simplemente no los han llevado a conseguir una forma mejor de vivir, o a una vida con un propósito. LyV es una mentalidad colectiva, pero que requiere que cada individuo contribuya al mejoramiento del todo, encontrando un propósito en sus propias vidas. Por lo tanto, deben comenzar cada día con la intención y el propósito de comprobar que están contribuyendo a la LyV, sin importar si vuestro vecino lo está haciendo. Reconociendo y aceptando que ustedes no pueden controlar cómo los demás pensarán y actuarán, en su lugar ustedes deben enfocarse en ser los capitanes de vuestra propia energía: vuestros pensamientos y acciones, y cómo ustedes se comportan (bondad moral) en el mundo, mientras trabajan hacia una meta determinada. Esa meta debería incluir traer una mayor comprensión de vuestro propósito para con los demás.

“Esta ‘Intención con Propósito’ se convierte en el tema de tu día. Debe ser considerado como un proceso co-creativo y guiado. Requiere una actitud de agradecimiento y una mente curiosa, para explorar nuevos conceptos, incluso aceptando que podrían ver más allá de aquellos conceptos estáticos de la verdad, que han llegado a creer. La Intención con un Propósito es una declaración de empoderamiento personal de una mente y una personalidad que elige convertirse en algo mejor. Se convierte en la Luz Interior de la oportunidad, el semillero que permite a los poderes co-creativos del universo broten en ti, en un momento de claridad y en la sinergia de vuestra participación. Co-creación es cooperación con vuestro propio guía interior (conocimiento interno) y, por lo tanto, requiere que ustedes declaren sus intenciones para desarrollarlas, y confíen que reconocerán las señales que conducirán a su despliegue. Porque sin propósito, no puede haber guía.

“Se dice que ‘la experiencia es el mejor maestro’, ¿pero entienden que, si bien ésto puede ser verdad en un momento particular de vuestra experiencia, ustedes no han experimentado todas las cosas, y también es cierto que lo que hoy entiendan podría ser revisado mañana a través de otra experiencia? Aceptar el cambio es la mejor herramienta para el crecimiento y la oportunidad que cualquier alma puede lograr. El Propósito Intencional requiere la aceptación del cambio en sus propias creencias. La mentalidad de LyV está dentro de ustedes y puede realizarse al ‘desaprender’ lo que ustedes han sido condicionados a aceptar por un mundo en conflicto. Dentro de cada persona hay una brújula que apunta a lo que es Bueno, y los guiará allá solo si ustedes persiguen ese conocimiento interno. Aprendan a reconocer ese conocimiento interno y también reconocer vuestros propios ‘hábitos de sabotage’, para probarse a sí mismos lo que está ‘bien’ en vez de seguir la bondad que conocen en su interior.

“No puedo decirles cuál es vuestro Propósito Intencional, que es algo que ustedes crean cada día, pero les pediré que despierten cada día y se tomen el tiempo para crear esta manera de enfrentar el día abierta, llena de esperanza y de expectativas, siguiendo el conocimiento interior de lo que es Verdadero, Bello y Bueno para ustedes y los que los rodean. Ésto es algo que pueden hacer hoy y todos los días, por el resto de vuestro tiempo aquí en este mundo, y yo puedo asegurarles que ustedes habrán hecho este mundo un poco mejor de lo que habría sido si no hubiesen participado. Así es como la Luz y la Vida convierten vuestra realidad y la realidad de sus vecinos.

“La Luz y la Vida son alcanzables,
“YO SOY Uteah.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply