“En la Bienaventuranza Eterna.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
Sandy
Staff
Please type in these numbers: 46373: 1111

“En la Bienaventuranza Eterna.” - El Amado.

Post by Sandy » Thu Mar 07, 2019 10:07 am

Urantia, 3 de febrero, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “En la Bienaventuranza Eterna.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Abre tu mente querida niña y permíteme inundarte en abundancia. Con una gran cantidad de amor, tú puedes convertir pensamientos de amor hacia cualquier persona que te encuentres o llegue a tener contacto contigo.

“Quita el ‘Yo’ del camino, para que el Espíritu pueda moverse a través de ti; a través de tus pensamientos, a través de tu discurso, a través de tus acciones. Sé un recipiente abierto y puro para que Yo lo pueda usar, para que Yo pueda derramar Mi Amor Sanador a través de ti hacia otros. ¿No sabías que el amor sana? Veo esta pregunta en tu mente.

“Déjame decirte esto: Cada vez que vienes a Mí, con una mente abierta y confiada, te curarás un poco más, así la oscuridad huirá y surgirán un poco más de conciencia y comprensión.

“Es en tu persistente búsqueda de Mí donde reside la mayor sanación. La mente humana es como una pesada puerta, la cual necesita abrirse una fracción a la vez. Demasiada luz haría que la mente humana se volviera inestable.

“Es por eso que las drogas para lograr y aumentar la llamada ‘iluminación’ nunca funcionan y la decepción inevitable que surge a continuación se convierte en una esclavitud, ya que hace que la mente tenga hambre de ‘volver allí’ de nuevo, mientras se dañan las delicadas neuronas en el proceso.

“El cerebro y la mente tienen una capacidad innata para lograr la felicidad por sí solos, cuando están listos y no comprometidos con químicos de ninguna clase que puedan ponerlos en peligro.

“Por lo tanto, hija Mía, la pureza y la sinceridad deben tener una forma suave y segura, un día a la vez.

“Sígueme y te guiaré a la Bienaventuranza Eterna. Nunca hay una necesidad de nada más cuando Me tienes. Y Yo Soy todo lo que hay.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply