“El reflejo involuntario del corazón.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18382
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El reflejo involuntario del corazón.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Mon Feb 25, 2019 10:24 pm

Oregón, EU de A, 13 de enero, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El reflejo involuntario del corazón.”

Mensaje recibido por Anyas.

“La experiencia de amar es en buena parte una respuesta directa a la experiencia de ser amado.” [LU 39.7]

Ajustador del Pensamiento: “Uno de los misterios más grandes para todos los seres creados tiene mucho que ver con el amor. ¿Cómo explicar el amor? ¿Es algo matemático o filosófico? ¿Tiene substancia real?

“Estas declaraciones llevan tus pensamientos a considerar si el Amor Divino durmiente es activado a través del proceso creativo, pues el amor requiere reciprocidad para manifestarse – aparte de que el amor es un requisito fundamental para un proceso creativo lleno de significado y de amor.

“Las creaciones carentes de amor son más una tarea que un llamado de alegría. Es la ‘reflexividad’ del amor lo que lo hace real. Ciertamente, el amor verdadero ejerce un ‘reflejo involuntario’ irresistible cuando toca otro corazón. Es un catalizador – un ‘boomerang’ emocional que solo puede regresar a quien lo envía como una nota llena de agradecimiento, no como un simple requisito social.

“Queridos míos, crean en el hecho de que son muy amados. Absorban este amor y dejen que inunde cada una de las células, fibras y capas de vuestro ser. Todo esto ha sido inteligentemente concebido para funcionar como una ‘esponja’ capaz de saturarse y desbordarse en este círculo infinito de amor.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.
http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply