“Una Vida Equilibrada” (Algunos temas personal es fueron eliminados). -

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una Vida Equilibrada” (Algunos temas personal es fueron eliminados). -

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, Enero 11, 2019.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Asunto: “Una Vida Equilibrada” (Algunos temas personales fueron eliminados).

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Hoy deseo discutir con ustedes lo que sus Cuidadores Angélicos prefieren que ustedes logren durante sus vidas en esta Tierra. Sus Querubines y, por supuesto, más tarde sus Compañeros Seráficos, gustan de verlos crecer constantemente, madurar y progresar cada vez más en los niveles físicos, emocionales, intelectuales y espirituales. No es de gran importancia de dónde vengan estas ‘puntuaciones’; pero hacia dónde estén yendo con estos requisitos significa TODO para ustedes, y para aquellos que los aman y se preocupan por ustedes.

“Permítanme aclararles que si el ‘accidente del nacimiento’ no ha sido todo lo providencial para ustedes, no serán juzgados por la salud, siempre que hagan lo mejor que puedan por ingerir comidas sanas y equilibradas, y eviten todos los medicamentos. Es importante que, en la medida de lo posible, equilibren sus emociones, edúquense bien y hagan uso de esta educación lo mejor que puedan para proveerse a sí mismos y a las personas cercanas a ustedes. Desde el punto de vista de vuestro progreso espiritual, dedíquenle una pequeña cantidad de tiempo cada día. Pregunten a cualquier Maestro y a cualquier Angel, y tengan la paciencia para luego permitir que las respuestas lleguen a ustedes.

“Ustedes no fueron ‘convertidos en seres’, como tú lo has dicho de manera un poco abrupta, como sus parientes celestiales, listos para actuar o ser educados, pero casi perfectos, o absolutamente perfectos, o-o-o-oh no!. Ustedes son hombres y mujeres mortales, cargados de engaños y autodecepción en un planeta rebelde, y luego… se les otorgó el libre albedrío… y casi tantos malos como buenos consejos.

“Solo reconsiderándolo ahora… Sí, algo más de malos consejos que buenos, en realidad. Además, ustedes han inventado entretenimientos que les hacen perder el tiempo más de lo que realmente se pueden permitir. Prueben complaciendo a sus Angeles y acostúmbrense a equilibrar la vida, ya que Mansonia les traerá más de lo mismo. Es dificil para mí ver cómo, bajo estas difíciles circunstancias presentes, tú puedes ser tan positivo, sincero y optimista sobre vuestros futuros y, además, solicitarme que trate esta lección de una manera igualmente informal.

“Soy Sananda, el Escriba de Damasco, muy feliz de complacerte.”

George: “Te amamos. Y te agradecemos.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen —
ABC-22, 1972.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply