“Ángeles Guardianes.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18718
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ángeles Guardianes.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Sun Feb 17, 2019 11:13 am

Alabama, EU de A, 22 de marzo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Ángeles Guardianes.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El ministerio de tus Ángeles Guardianes no es tanto influir sobre tu mente y tus decisiones. Esta función está más plenamente realizada en el Ajustador del Pensamiento. Tus Guardianes del Destino promueven situaciones que te permitan tomar decisiones de valor espiritual. Ellos son las manos invisibles de la providencia para los seres humanos.

“No sería correcto pensar en tus Guardianes como unos espíritus traviesos que se entretienen poniendo dificultades en tu camino para ver como tropiezas y caes. Tampoco es muy realista el pensar en ellos como guardaespaldas que ponen el paraguas sobre tu cabeza para evitar que te mojes en la lluvia. Tus Ángeles son los Guardianes de tu alma, de lo que es eterno y real de tu verdadero ser, lo que se ha puesto bajo su cuidado.

“Puedes considerar a tus Ángeles como tus maestros, quienes de vez en cuando necesitan diseñar los exámenes y crear las situaciones que te ayudarán a aprender nuevas lecciones o a demostrar el dominio de las lecciones que ya has aprendido. Su misión no es hacer tu vida fácil, ni tampoco difícil. Ellos se encargan de que tu vida sea lo más productiva posible hacia la meta de hacerte cada vez más perfecto. En este sentido, son tus Guardianes quienes se ocupan de procurar tu felicidad, tu felicidad verdadera, que solo es posible cuando un alma elige libremente hacer la voluntad del Padre y lograr la expresión más completa del ser.

“Son tus Guardianes quienes ponen delante de ti las oportunidades en la vida, que muchas veces han pasado desapercibidas o han sido simplemente rechazadas por ti. Lo que ellos ofrecen son siempre alternativas, sugerencias, indicaciones. Siempre quedará de tu parte elegir que aprovechas y que dejas a un lado. Sin embargo, son los estudiantes que aprenden a confiar en sus maestros quienes obtienen los mayores beneficios del proceso de enseñanza. Puedes estar seguro de que todas las labores de los Guardianes del Destino son para tu mayor beneficio y el de todos tus hermanos. Sus acciones están siempre en armonía con el plan de la Presencia Divina del Padre para cada uno de los sujetos en los que habita. Aprende a confiar en tus maestros invisibles y toma ventaja cada oportunidad para crecer y progresar.

“Tus Guardianes del Destino jamás dejarán de trabajar para tu beneficio y para tu progreso. Su mayor deleite es observar como logras los resultados que ellos esperaban manifestar al aceptar de buena gana las asignaciones y las pruebas que se han puesto delante de ti. Tus Ángeles están consagrados a la tarea de hacer de ti un ser de luz que haya tomado la decisión definitiva de alcanzar la perfección. Solo tienes que vivir con un espíritu de aventura y exploración, confiando en que las oportunidades llegarán a ti y además cuentas con la presencia misma del Padre Creador para orientarte en tus decisiones y acciones, mostrándote el mejor camino y dejando que seas tú quien decida recorrerlo.

“Los seres nacidos en la perfección saben de manera innata cual es el mejor camino. Los seres mortales evolucionarios nacen sin ideas preconcebidas y tienen libertad absoluta para explorar todos los caminos y descubrir, de manera independiente y sin coerción de ningún tipo, que el plan divino del Creador es en verdad el camino mejor y más elevado. Entonces la decisión de los mortales se vuelve suprema al escoger este camino por su propia cuenta, disfrutando para siempre de la gloria de haber descubierto la verdad en sus propios términos y a través de sus esfuerzos. ¡Qué gran regalo el que ha hecho el Padre a sus hijos mortales, la libertad de forjar su propia existencia espiritual! Eres una creación del Padre, pero el ser luminoso y perfeccionado que alcanzará la finalidad unido para siempre con la Presencia Divina será por siempre una creación de tu propia voluntad unida a la voluntad de Dios.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply